KFC es por lejos el más popular cadena de comida rápida en China y no es nada como la marca estadounidense — he aquí lo que es

KFCInChina (2 de 19)

  • KFC es por lejos el más popular cadena de comida rápida en China.
  • la Clave para KFC éxito en el país ha sido de catering en su carta a los gustos locales.
  • he intentado un número de platos en un restaurante KFC en Beijing y se encontró que el alimento sea más sabroso y más frescos que los de su contraparte Estadounidense.

 

Con más de 5.000 restaurantes en 1.100 ciudades en China, KFC, que domina el país de la comida rápida paisaje.

KFC fue el primer Estadounidense en la cadena de comida rápida para iniciar en el país, la apertura de su primera China sucursal en 1987. Rápidamente se convirtió en un símbolo para el país, que rápidamente la reforma de la economía y la nueva apertura al mundo.

El de tres pisos, a 3.600 metros cuadrados, restaurante KFC más grande de branch — con capacidad para 500 personas — y sólo una corta distancia a pie de la Plaza Tiananmen de Beijing. El restaurante fue un éxito instantáneo con los clientes haciendo cola fuera el restaurante durante meses después de que se abrió.

a partir de 2016, KFC, que aún se mantiene el 11,6% de la cuota de mercado en China, de acuerdo con Euromonitor, muy por delante de Mcdonald’s 5.6%. Mcdonald’s sólo tiene alrededor de 2,500 restaurantes.

la Clave para KFC éxito en el país ha sido su agresiva de catering a Chino gustos, con los elementos de menú que nunca va a hacer su camino a los restaurantes estadounidenses. Mientras KFCs en China servir el pollo frito, también sirven una variedad de platos locales, como tartas de huevo, sopa de arroz (arroz con leche), y el “Dragón Twister.”

Mientras KFC, y su empresa matriz Yum China, sufrió una serie de éxitos en los últimos años gracias a una carne contaminada escándalo en 2014 y los problemas con la gripe aviar en 2016, la cadena ha seguido presionando agresivamente en el mercado. El año pasado, lanzó, KPRO, una comida de la salud enfocado en concepto de restaurante, en Hangzhou, China, para prueba el creciente interés en comer sano.

decidí darle KFC una oportunidad en un reciente viaje a China para ver lo que era.

VER TAMBIÉN: Estamos de fiesta en el exclusivo, sexy Hong Kong partido con el arte de élite del mundo en una de 62.000 metros cuadrados, restaurante flotante — he aquí lo que era

NO te PIERDAS: me quedé en Hong Kong el primer ‘cápsula de hotel” a ver lo que es vivir en la micro y la experiencia fue una pesadilla

Con más de 5.000 oficinas, KFC es el más popular cadena de comida rápida en China. Me dirigí a una sucursal en Beijing, no lejos de la Plaza de Tiananmen.

China está llena rápido, barato alimentos de vendedores ambulantes. Cuando KFC abrió por primera vez en China, su estilo Estadounidense de restaurantes para sentarse fueron vistos como un lujo. Para muchos consumidores Chinos, la cadena garantizado limpieza y frescura, una imagen que se ha llevado un golpe en los últimos años.

En el momento, KFC fue visto como un “emocionante, único, y de marca nueva experiencia nunca antes encontrado… como tomar un tour de América, con todas sus connotaciones: políticos, culturales, de tiempo y de espacio — real o imaginario.”

Fuente: KFC en China

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider