Kobe Bryant tiene un argumento interesante de cómo su Lakers equipos con Shaq podría vencer a los Guerreros actuales

kobe bryant

  • En una conversación con Shaquille O’Neal, Kobe Bryant discutido cómo su Los Angeles Lakers equipos se han apilado en contra de otras dinastías, aparentemente mencionar los Golden State Warriors.
  • Bryant argumentó que Shaquille O’Neal habría ralentizado el juego y hecho los Guerreros incómodo.
  • Él también observó todo el ejercicio es inútil, porque en realidad no hay manera de comparar los equipos de las diferentes épocas.

Kobe Bryant cree que su Los Angeles Lakers equipos con Shaquille O’Neal hubiera tenido su propia contra la pequeña bola de equipos de hoy en día en la NBA.

En TNT “Jugadores: Shaq & Kobe” sentarse a la conversación especial, Kobe Bryant y Shaquille O’Neal re-hash sus días con los Lakers de los angeles, incluyendo cómo se había coinciden con otros grandes equipos en la historia de la NBA. Bryant parecía hablar de los Golden State Warriors por mencionar “una pequeña bola.”

Casi todos los gran jugador en la historia de la NBA ha argumentado que sus equipos no podrían vencer a los Guerreros. Hoy en día en la NBA analistas creen que los Guerreros, con su velocidad y disparo, podría ejecutar más grande, el más lento de los equipos fuera de la cancha. Si nada más, su dependencia de los tres punteros pondría de matemáticas de su lado.

Pero Bryant argumentó que los Lakers son especialmente construido para acabar con los Guerreros.

“no creo que ustedes realmente entender lo mucho que hemos controlado de ritmo y tempo,” dijo Bryant de los críticos, que argumentó que los Lakers no pudieron mantener hasta el día de hoy. “Porque con [Shaq] allí, el juego se detiene. Usted puede ir a cualquier parte. Debido a que la defensa tiene que venir abajo y vea por usted, que detiene la ejecución. No hay nada que usted puede hacer. No hay mucho rebotes, nada de eso pasa. El juego siempre está picado porque siempre estás dibujo faltas todo el tiempo.

“Y me encanta ver cómo van a lidiar con eso.”

no ha sido singular, infalible método para vencer hoy los Guerreros, pero a veces luchaban con la física de los equipos que ralentizar el juego y evitar oportunidades de transición. Los Lakers, con O’Neal en la pintura podría haber hecho eso, tal vez forzando a los Guerreros que van a lo grande, y hacer el juego feo por el dibujo de faltas.

por supuesto, incluso Bryant reconoció que todo el ejercicio es una tontería. Al hablar acerca de otros grandes dinastías, dijo que en realidad no hay manera de averiguar de quién iba a ganar.

“me encantaría ser capaz de tomar nuestros ’01 equipo, coincide con el ’91 Toros equipo … el ’89 Lakers, antes de Magia [Johnson] lastimado, y rodar el balón fuera, y podemos jugar y ver lo que ocurre”, dijo Bryant. “Pero, por desgracia, no se puede. Así que para ser capaz de sentarme aquí y decir que eran los mejores, estamos mejor, es el — ¿qué diferencia hace eso?”

Bryant está a la derecha — aquellos equipos que nunca cara a cara, por lo que nadie sabrá nunca. Hace un divertido debate, sin embargo.

por supuesto, los Guerreros entrenador Steve Kerr puede haber tenido la mejor respuesta a todo el sujeto, el año pasado.

“todos Ellos nos maten a nosotros,” Kerr dijo del ex dinastías. “El juego empeora a medida que pasa el tiempo. Los jugadores son menos talentosos de lo que solían ser. Los chicos en la década del ’50 hubiera destruido todo el mundo.”

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: Dropbox CEO habla de cómo él se fue de rechazo de Steve Jobs a un $ 11 millones de la OPV

Business Insider

Play
Slider