Kodak para montar el bitcoin onda con crypto minero y de la propia moneda

Kodak se ha convertido en sinónimo del concepto de una empresa que no pudo mirar hacia el futuro y abrazar la masa de la digitalización de la fotografía, pero claramente no tiene la intención de caer en la misma trampa de ahora.

En el tech feria CES de Las Vegas, la compañía reveló sus planes para viajar en el cryptocurrency onda con la creación de su propia moneda – KodakCoin – con la intención de utilizar la tecnología blockchain para construir un libro de contabilidad de los derechos de autor de fotos en línea.

Según el BBC, el acompañamiento KodakOne software puede usarse para buscar en la web para encontrar fotografías que ha utilizado sin permiso fuera de la blockchain, mientras que las fotos que se utilizan correctamente vería el fotógrafo pagado en KodakCoin.

“Kodak ha tratado siempre de democratizar la fotografía y hacer de licencia justo para los artistas”, dijo Kodak jefe del ejecutivo Jeff Clarke. “Estas tecnologías dan la comunidad de la fotografía en un innovador y fácil manera de hacer precisamente eso.”

Pero quizás el mayor punto de conversación fue de Kodak plan de alquiler de cryptocurrency máquinas de minería como la sed de bitcoin y otras cryptocurrencies continúa.

‘Blockchain la industria no es una burbuja”

La Kodak KashMiner será dirigido por un licenciado llamado Spotlite y al parecer es mucho más barato que un estándar de minería de equipo a 4c por KWh.

La plataforma sería alquilar por un período de 24 meses con un pago inicial de $ 4,000 que, Spotlite del Halston Mikail dijo, iba a ver el usuario return una ganancia de aproximadamente $ 500 por mes.

a partir de ahora, la compañía sólo tiene 80 mineros que ya están reservados con otros 300 en el camino, pero en respuesta a las preguntas sobre si un contrato a largo plazo de un área inestable como cryptocurrency, Mikail dijo que la tecnología subyacente va a quitar gran parte del riesgo.

“Bitcoin podría ser una burbuja. Pero el blockchain de la industria no es una burbuja,” Miguel dijo. “It’s de una plataforma sólida construida en matemáticas y que va a sobrevivir.”

Mientras que habrá que ver si Kodak puede recuperarse después de su colapso en 2012, cuando comenzó a vender la mayoría de sus derechos de propiedad intelectual, la reacción inmediata del mercado de valores ha sido muy favorable con el comercio de acciones a más de 130pc por encima del precio de apertura tras el anuncio.

Kodak de arte en la calle. Imagen: Dutourdumonde Fotografía/Shutterstock

The post Kodak para montar el bitcoin onda con crypto minero y de la propia moneda apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider