La batalla por Amazon de $5 millones de la sede ha intensificado, pero estos estados no quieren participar

Amazon Esfera de la sede Aérea

  • Sólo siete estados no presentar las ofertas de Amazon segunda sede.
  • Algunos gobiernos locales en decir que la empresa campus sería demasiado grande, incluso para sus más grandes áreas metropolitanas.
  • Seattle, Washington, la ubicación de Amazon la primera sede, ha experimentado un auge de la población, el aumento de los precios de la vivienda, largos períodos de construcción, y el tráfico pesado, debido a la gran afluencia de tecnología a los trabajadores.

 

Amazon anunció en septiembre que se crear  $ 5 mil millones en la sede de la y 50.000 puestos de trabajo en un indeterminado ubicación, ciudades, estados y regiones de todo el Norte de estados unidos se apresuraron a explicar por qué la empresa debe escoger. 

Incluso antes de que las propuestas debían de 19 de octubre, varias ciudades — grandes y pequeños — lanzó loco trucos para promover sus ofertas. Funcionarios de Tucson, Arizona, por ejemplo, enviado CEO de Amazon, Jeff Bezos de 21 pies de altura cactus, mientras que Stonecrest, Georgia proclamó que iba a cambiar el nombre de su ciudad después de que la empresa para HQ2. 

Pero no todas las ciudades — o estado — está tan entusiasmado con la oportunidad. 

Amazon recibió 238 propuestas from 54 estados, provincias y distritos. Sólo siete estados — Arkansas, Hawaii, Montana, Vermont, Wyoming, Dakota del Norte y Dakota del Sur — no enviar.

El estado de Vermont decidió no enviar una propuesta a Amazon porque  sabía que no iba a cumplir con todos los de la empresa RFP requisitos — es decir, su preferencia por una población de al menos 1 millón, Michael Schirling, Vermont Comercio y Desarrollo de la Comunidad secretario, dijo a Business Insider. La ciudad más grande del estado, Burlington, tiene un mero 42,200 residentes.

Vermont oficina del gobernador de también se da cuenta de que el estado de la infraestructura de probabilidades de no ser capaz de manejar 50.000 nuevos puestos de trabajo, a la vez, Schirling dijo. La llegada de nuevos residentes probablemente la cepa de la mercado local de la vivienda, y elevar los precios de los inmuebles. Si Amazon llegó a Vermont, sería más de seis veces mayor que el estado es el mayor empleador, de la Universidad de Vermont Centro Médico.

“Usted no sólo necesita de 50.000 trabajadores, pero también se necesita un lugar para albergar a 50.000 trabajadores y carreteras de 50.000 trabajadores,” Schirling dijo. “Es un sistema complejo.”

el Gobernador de oficinas en Wyoming y Dakota del Sur dio similares explicaciones en correo electrónico declaraciones de BI. 

“a Pesar de Dakota del Sur tiene un gran clima de negocios, estaba bastante claro desde Amazonís criterios que se está tratando de localizar en un ambiente urbano,” Tony Venhuizen, el estado, jefe de personal, dijo.

little rock Arkansas se negó a presentar ofertas para HQ2. Little Rock, Arkansas recientemente corrió un anuncio de página completa en El Washington Post — propiedad de CEO de Amazon, Jeff Bezos — explicando que la ciudad no cumple con muchos de los requisitos, como tener una gran población y un aeropuerto internacional.

Además, Bentonville, Arkansas ya está en casa a uno de Amazon mayores competidores: Walmart. En septiembre, Walmart announced plans para ampliar su sede en Bentonville. Esta fue una de las principales razones por qué el estado no presentar una oferta, de acuerdo a la oficina del gobernador.

“Con wal-martís reciente adquisición de Jet.com y la empresa y rsquo;s la mezcla de la línea y de ladrillo y mortero de los minoristas, uno podría fácilmente hacer que el caso de que Arkansas, ya se juega el anfitrión a los e-commerce grandeza,” Jeff Moore, el vicepresidente ejecutivo de Marketing y Comunicaciones en el Arkansas Comisión de Desarrollo Económico, dijo a BI. “Más simplemente, Arkansas ama Walmart!”

de los gobiernos Estatales en Hawaii, Montana y Dakota del Norte, no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios.

Antes, en octubre, en San Antonio, Texas, dijo Jeff Bezos en una carta abierta que “a ciegas regalando la granja no es nuestro estilo.”

“tiene que ser el adecuado, no sólo para la empresa sino para toda la comunidad. ¿Es crear buenos empleos? Ofrece buenas prestaciones para los empleados? Existen oportunidades para las pequeñas empresas? Es la compañía de un buen ciudadano corporativo?'” el Alcalde Nirenberg y el juez del Condado de Bexar Nelson Wolff co-wrote en la carta. 

Estos preocupaciones no son infundadas. Amazon ha spurred una afluencia de residentes, mayores precios de la vivienda, y el aumento del tráfico en Seattle, la ubicación de su primera sede. Desde el año 2000, el área metropolitana ha añadido 99,000 nuevos puestos de trabajo, con el 30% de ellos en la tecnología, contribuyendo  un boom de la construcción

amazon en seattle de la biosfera de la cúpula

Amazon, sin embargo, el tamaño no ha dejado de otras pequeñas ciudades de la presentación de las ofertas. Como CityLab notas, el HQ2 la competencia de larga duración-shot lugares de como Frisco, Texas (160,000 los residentes) y de Danbury, Connecticut (80,800 residentes) una oportunidad para transmitir sus incentivos de empresa y fortalezas en la tecnología y la innovación. Algunos pequeños ciudades también se unió junto con las vecinas para formar regional de las ofertas.

Para mostrar que Danbury es un digno pretendiente para la compañía, la ciudad publicado video pedir un Amazon Alexa “Donde debe Amazon HQ2 ir?” A Danbury’s el alcalde, Alexa responde, “Danbury, Connecticut.” El vídeo también se establece la ciudad de ventajas, incluyendo una “gran calidad de vida”, “rápido y eficiente proceso de permiso” y su entorno favorable a los negocios.

“La exposición y la atención que el video … se ha conseguido es positivo no importa el resultado. Algunos otros negocios podría decir, ‘mira, mira lo que la ciudad tiene,'” Stephen Nocera, Danburyís Director de Proyecto de Excelencia, told CityLab.

VER TAMBIÉN: Amazon consiguió una licitación para la construcción de sus 5 mil millones de dólares sede en la frontera México-estados unidos — esto es lo que se vería

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Aquí son las diferencias más importantes entre el iPhone 8 y el iPhone X

Business Insider

Play
Slider