La biotecnología, Brexit y big data: Nathalie Moll sobre el estado de la Europa de la industria farmacéutica

Nathalie Moll es el recién nombrado director general de la Federación Europea de Industrias y Asociaciones Farmacéuticas (EFPIA), asumiendo el cargo en abril de este año.

Moll se establece a venir a Irlanda en el año 2018 como una oradora principal en BioPharma Ambición, la conferencia internacional que se celebrará por segunda vez en Dublín el próximo mes de febrero.

Como director general, Moll objetivo principal es trabajar con la EFPIA de la comunidad para fomentar un ambiente que apoya la innovación continua y unidades de mejores resultados para los pacientes de toda la Unión Europea. A principios de este año, fue uno de los muchos Europea pharma dirigentes a firmar un carta conjunta dirigida al jefe de los negociadores de Brexit, instándoles a garantizar la cooperación en curso en el suministro de medicamentos y de no impedir el acceso de los pacientes del reino unido.

gran interés en promover un compromiso público con la biotecnología y farmacéuticas, Moll es también uno de los responsables de la fundación Europea de la Biotecnología Semana en 2013, durante su tiempo de trabajo en EuropaBio.

¿Cómo es el crecimiento exponencial de los grandes datos y el desarrollo de tecnologías tales como amnistía internacional que impactan a la industria farmacéutica?

vemos dos oportunidades claves para desarrollar más los resultados enfocado en la salud basa en el uso de pruebas reales, y el uso de big data para dar forma a la investigación y desarrollo de nuevos medicamentos.

La naturaleza fragmentada de los sistemas de salud, recopilación y análisis de datos significa que estamos lejos de aprovechar plenamente el potencial de los datos de salud, pero, a través de proyectos como el IMI Big Data para Mejores Resultados y el Europea de Salud de la Red de Datos, participamos activamente en la creación de la infraestructura por la que Europa puede trabajar en pro de sus datos grandes ambiciones.

En términos de acceso, ¿cómo podemos hacer para que las innovaciones en la industria farmacéutica y la biotecnología son para el beneficio de todos, no sólo para aquellos que pueden permitírselo?

el Acceso a nuevos tratamientos innovadores es una meta compartida. No pasan de los 12 años, invertir todo su tiempo, su experiencia y recursos para desarrollar un nuevo medicamento para el que no lo veo beneficio de los pacientes.

los precios de los Medicamentos están sujetos a una negociación con los gobiernos, ir a través de más rigurosos de costo-efectividad de las evaluaciones que cualquier otro elemento de cuidado de la salud en el gasto y solo se reembolsarán si cumplen con los criterios de coste-efectividad en contra de las normas existentes de la atención.

los datos de la OCDE nos dice que, en general, los medicamentos de gasto se ha mantenido constante como porcentaje del total de los presupuestos de salud. Pero entendemos que la gestión de la introducción de la nueva, transformadora de medicamentos en el sistema es un reto para los sistemas de salud bajo la presión de un envejecimiento de la población y el aumento de los niveles de enfermedad crónica. Se requiere de nuevos niveles de colaboración para adaptar las vías de regulación, el desarrollo de nuevas formas de valorar la innovación, y la creación de nuevos y más flexibles modelos de fijación de precios que puede dirección departamental y anual de los silos. Necesitamos evolucionar servicio de diseño de nuevos tratamientos y aprovechar el potencial de las pruebas reales. Hay un amplio margen para trabajar de manera más colaborativa en la introducción de nuevos medicamentos y es un viaje que la EFPIA y sus miembros están comprometidos a trabajar con los sistemas de salud y los gobiernos.

¿crees que la industria necesita ser más transparente en su enfoque de los precios de los medicamentos?

sin duda Tenemos que construir la comprensión de las consideraciones en la determinación del precio de un medicamento nuevo. La industria trabaja con los gobiernos de cada estado miembro de la UE para establecer un precio del medicamento que refleja el valor que aporta a los pacientes y al sistema sanitario. Además de su evaluación local de valor, los gobiernos a menudo el uso de precios de otros países como referencia.

The post Biotech, Brexit y big data: Nathalie Moll sobre el estado de la Europa de la industria farmacéutica apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider