La carretera se reúne en la nube: Big data consorcio para la unidad de automóviles conectados futuro

el gigante automotriz de Toyota ha unido fuerzas con empresas de tecnología de Intel y Ericsson, así como el Japonés gigante de las telecomunicaciones ntt DoCoMo y automática del fabricante de las piezas Denso para formar el sector de la Automoción Informática de vanguardia Consorcio (AECC).

El objetivo del consorcio es el desarrollo de un ecosistema para los automóviles conectados a soporte de servicios emergentes, tales como el manejo inteligente, la creación de mapas con datos en tiempo real y de asistencia a la conducción basado en cloud computing.

‘El volumen de datos entre vehículos y la nube alcanzará los 10 exabytes por mes alrededor de 2025’
– TOYOTA

El movimiento viene fresco en los talones de la noticia de que Intel planea poner más de 100 de auto-conducción de vehículos en las carreteras que dependen de la infraestructura de la nube.

Que muy infraestructura bien puede ser definido por los estándares establecidos por el sector de la Automoción Informática de vanguardia Consorcio.

dices auto, digo de datos

“se estima que el volumen de datos entre vehículos y la nube alcanzará los 10 exabytes por mes alrededor de 2025, aproximadamente 10,000 veces más grande que el presente volumen,” Toyota dijo en una declaración.

“Este aumento previsto se desencadenará la necesidad de nuevas arquitecturas de red y la infraestructura informática para el apoyo de recursos distribuidos y de la topología en cuenta la capacidad de almacenamiento. Las arquitecturas será compatible con las normas aplicables, que requiere de la colaboración en una escala local y global.”

El consorcio se centran en el aumento de la capacidad de la red para dar cabida a la automoción grandes datos en una manera razonable entre los vehículos y la nube por medio de informática de vanguardia y la más eficiente el diseño de la red.

se definen los requisitos y desarrollar casos de uso para dispositivos móviles emergentes, con un enfoque particular en la industria de la automoción, llevándolos a las normas de los organismos, consorcios industriales y proveedores de soluciones.

El consorcio también fomentar el desarrollo de mejores prácticas para la distribuye y capas de computación enfoque recomendado por los miembros.

lo interesante será la forma en que muchos otros fabricantes de automóviles y tecnológico de las empresas miembros del consorcio, especialmente de Apple, que todavía es un enigma cuando se trata futurista auto-conducción de coches.

Apple vaya solo con gran ancho de banda, con el aire de la nube de procesamiento y aprendizaje de máquina o va a encontrar una manera de superar sus problemas de seguridad de datos de cooperar con los demás en el gran frente de datos?

El camino es largo. Y habrá muchos una vuelta.

The post la Carretera se reúne en la nube: Big data consorcio para la unidad de automóviles conectados futuro apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider