La construcción de la primera en Europa en Hyperloop pista de pruebas ya está en marcha

Mientras que el Hyperloop concepto todavía tiene que empezar alguna operación comercial, dos empresas han surgido como más probable para lograr ese sueño: Virgen Hyperloop Uno y Hyperloop Tecnologías de Transporte (HyperloopTT).

Mientras que el último ha permanecido en silencio durante la mayor parte de un año, anunció recientemente que está construyendo su primera escala completa de pasajeros y de carga de los tubos como parte de una pista de pruebas en su R&D, en Toulouse, Francia.

Con un diámetro interior de cuatro metros, la primera fase de la pista de prueba incluye un 320 metros de sistema de que se espera que esté en funcionamiento dentro de un año, mientras que un segundo completo sistema a escala de 1 km de torres de alta tensión a una altura de 5,8 metros estará finalizado en 2019.

las Pruebas que se espera de ponerse en marcha en el verano, HyperloopTT dijo, cuando la escala total de pasajeros de la cápsula se ha completado en su sitio en Carbures, España.

“hace Cinco años, nos propusimos resolver transporte de los problemas más acuciantes: la eficiencia, la comodidad y la rapidez. Hoy damos un paso importante para empezar a lograr esa meta”, dijo HyperloopTT CEO de Dirk Ahlborn.

“Hyperloop es más que sólo una muestra de la rápida aceleración y más que romper récords de velocidad. La verdadera oportunidad es para crear un eficiente y seguro del sistema, con una incomparable experiencia de los pasajeros.”

la decisión de La empresa a centrar sus esfuerzos en Europa viene después de la no se pudo obtener el permiso para construir una pista en California, con el gobierno del estado diciendo que no se adhieren a su proceso de revisión ambiental.

la Competencia se calienta

HyperloopTT añadió que actualmente tiene acuerdos con nueve países y tiene planes para un público inauguración de la pista de prueba en los próximos meses.

Cuando se haya completado, se convertirá en el tercer Hyperloop pista en el mundo, después de la de SpaceX y su rival, la Virgen, el Hyperloop.

Desde su toma de posesión por Richard Branson compañía a finales de 2017, la Virgen, el Hyperloop Uno ha recibido un importante respaldo financiero y recientemente intentó atraer el interés del gobierno de Arabia saudita con una demostración en su propia pista de prueba.

En un video publicado a principios de este mes, la compañía de la escala completa de la Visión 2030 Hyperloop Pod fue despedido de su tramo de la pista de prueba, con el príncipe heredero Mohamed bin Salman bin Abdulaziz Al Saud, aparentemente impresionado.

Mientras tanto, el Irlandés Éirloop equipo mantiene la esperanza de viajar a la SpaceX Hyperloop la competencia en un par de meses, después de haber recibido el apoyo de empresas como RS Irlanda.

The post la Construcción de la primera en Europa en Hyperloop pista de pruebas ya está en marcha apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider