La cultura digital, la revolución ha llegado al lugar de trabajo – o lo tiene?

Términos como ‘era digital’ y ‘cultura digital’ se produce alrededor con salvaje abandono,. La ubicuidad de la tecnología no puede ser negada, y el alarmante ritmo al que se está desarrollando está afectando todo de la forma en que la democracia funciones la manera de viajar.

sin Embargo, es posible que la revolución digital no ha tomado bastante bien en el lugar de trabajo? De acuerdo a Microsoft más recientes de investigación en cultura digital en la oficina, los trabajadores podrían no ser que se benefician de una mayor integración de la tecnología como uno podría suponer.

“a Sabiendas de que la transformación digital que importa es una cosa,” comienza de Microsoft más reciente informe, ” cultura Digital: Su ventaja competitiva‘ “en el camino correcto es otro”

La clave de resultados: no hay sentido de la cultura digital?

Aún con la nueva, emocionante, tecnologías de vanguardia al alcance de nuestras manos, la mayoría de los 20,476 empleados en 21 países de la UE, el gigante de la tecnología encuestados (1.000 de los cuales fueron en Irlanda en el 25 – 44 tramo de edad) no sienten que su organización está abrazando la cultura digital.

Sólo un 16,2 pc de los encuestados dicen que se sienten como que el uso de una alta cantidad de tecnología en el trabajo y sentir que su organización tiene una fuerte cultura digital.

Para tener una fuerte cultura digital es, en el de Microsoft vista, una cosa compleja – no es sólo acerca de lo mucho que se usa la tecnología, pero si los empleados sienten que hay condiciones que sustentan todo el uso de la tecnología. Las condiciones incluyen la formación, el acceso a la información, el administrador de la promoción de la adopción de tecnología, y una clara visión estratégica de los líderes con respecto a la tecnología del potencial transformador.

el Irlandés empresas que tienen una fuerte cultura digital beneficiarse de varias ventajas para la moral y la productividad: estas empresas tienen el doble de empleados que se sienten productivas, tres veces más que sentir innovadoras y cuatro veces ya que muchos creen que se sienten comprometidos.

Resultante lentitud

Un mero 11pc de los Irlandeses, los empleados se sienten altamente productivos en su trabajo y sólo 14pc siento muy comprometido. Mientras tanto, 90pc de empleados informe de baja de la innovación en su organización.

Evidentemente, no abrazar la cultura digital no sólo los resultados en los empleados que faltan en una multitud de beneficios antes mencionados, pero parece generan una especie de lentitud en el corazón de los trabajadores.

parece que los trabajadores no están solos en esto – de acuerdo con el informe “global de la productividad se ha estancado” a pesar de la rápida llegada de los avances en las herramientas digitales.

se Puede culparlos? Viviendo en el mundo en la que estamos, una caracterizada por la rapidez de los avances tecnológicos, llegando en el trabajo y viendo que no hay intento de “llegar con los tiempos”, por así decirlo, no es exactamente inspirador.

Posibles explicaciones

El informe se admite que este estancamiento podría ser sólo una hora de retraso – se toma un tiempo para los ecosistemas, de negocios o de otra manera, a sentir los efectos de cualquier cambio a gran escala.

sin Embargo, también podría ser que el énfasis en la “parte inferior de la línea de los resultados del negocio” es la culpa (algo que hemos discutidos antes de), el informe postula “El conductor detrás de cada empresa en el balance es su gente; los seres humanos que necesitan tiempo para adaptarse a los cambios.”

Además, muchos de los grandes beneficios para el aumento de la tecnología en el lugar de trabajo – tales como la posibilidad de trabajar desde casa puede convertirse en detrimento de los trabajadores si no se manejan correctamente. Por ejemplo, un horario de trabajo flexible puede dar paso a un tóxico “siempre en la” cultura que, en lugar de aumentar la productividad, desgastarle.

Para más información sobre esto, consulte el informe completo.

 

The post La cultura digital, la revolución ha llegado al lugar de trabajo – o lo tiene? apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider