La empresa detrás de uno de los mejores de China de los analistas en el mundo es la advertencia de una bomba de tiempo

la China

Autónoma de Investigación, la firma de investigación centrado en el sector financiero, es la advertencia de una bomba de tiempo en China, la sombra del sistema financiero.

En un nuevo video, de la empresa, que emplea a Charlene Chu, apodado la “estrella de rock” de los Chinos en el análisis de la deuda, dijo de China de los prestamistas acumularon una deuda y reenvasado mucho de ella en forma de riqueza productos de gestión de activos y la gestión de los planes.

a finales de 2016, WMPs y Amperios en conjunto sumaron 51% de China del producto interno bruto, según Autónoma de la Investigación.

“WMPs y bancos Chinos más general, se han vuelto tan grandes y complejos que los grandes problemas podría ser tan desestabilizadora para la economía mundial como lo que ocurrió en 2008,” dijo el video.

China ha mostrado signos es consciente de los riesgos que la banca en la sombra se presenta. En una reciente entrevista con Bloomberg, Chu dijo que Beijing había demostrado una “sorprendentemente alto apetito por el dolor”, mientras que tratando de frenar algunos de los más atroces de la sombra-prácticas bancarias.

Aquí está el video que explica la banca en la sombra en China:

Y he aquí un paso a paso la explicación del vídeo:

VER TAMBIÉN: Mcdonald’s se va a casi el doble de su número de tiendas en China

“China de la sombra del sistema de financiación a menudo se asemeja a un agujero negro, lo que implica un confuso batiburrillo de siglas y se vuelve más complejo y opaco cada año.”

“Hay dos formas de sombra de crédito en China. La primera implica que los pequeños prestamistas que extender crédito a los prestatarios que no pueden obtener préstamos regulares.”

“El segundo representa la mayoría de la actividad, e implica que los bancos Chinos transferencia de crédito a partir de sus propias hojas de balance en las sombras.”

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider