La FCC ha sido en su mayoría en silencio, mientras Trump rieles en contra de NBC News y otros puntos de venta

la fcc Tom Wheeler Jessica Rosenworcel Ajit Pai

Una sugerencia por el Presidente de Donald Trump, que NOS regulador tire de la licencia de transmisión de las redes de TELEVISIÓN más de lo que el Triunfo de las llamadas “falsas noticias” se ha cumplido por el silencio de la de vigilancia de la cabeza de Ajit Pai, que tiene un historial de defensa de derechos de libertad de expresión.

Pai, que fue confirmado la semana pasada por un nuevo mandato de cinco años en la Comisión Federal de Comunicaciones y nombrado presidente por el Triunfo en enero, ha sido impulsada por los miembros del Congreso para denunciar el Triunfo para una propuesta que tiene poco, si cualquiera, la probabilidad de éxito.

Eso es porque la comisión no en realidad licencia redes de televisión o estaciones de cable y los obstáculos de la negación de licencias para estaciones individuales son extremadamente alta.

el Triunfo de los comentarios de los miércoles, que amenazaron para amordazar a los medios de comunicación y compañeros Republicano-Pai del fuerte apoyo para la libertad de prensa en conflicto como Pai monta ambiciosos planes para el reacondicionamiento federal de regulaciones de comunicaciones.

Trump dijo en un post de Twitter: “noticias de la Red se ha vuelto tan partidista, distorsionada y falsa de que las licencias deben ser cuestionadas y, en su caso, revocar. No es justo!”

Su ira, fue criado por un informe de Noticias de la NBC que dijo que había llamado a un aumento masivo en el que NOS arsenal nuclear, un informe de Triunfo se negó. Trump y sus partidarios han utilizado reiteradamente el término “noticias falsas” para poner en duda los informes de los medios críticos de su administración, a menudo sin proporcionar ninguna prueba en apoyo de su alegación de que los informes eran falsos.

Mientras que el Pai de la oficina se ha mantenido en silencio sobre el tema, el comisionado de la FCC Jessica Rosenworcel respondió Triunfo de la llamada “desafío” de NBC News licencia el miércoles.

“No se cómo funciona,” Rosenworcel twitter, como ella se incluía un enlace a la los reglamentos de la FCC en las emisoras locales.

“la Libertad de prensa es una piedra angular de nuestra democracia,” Rosenworcel viene. “Espero que mi @FCC compañeros pueden estar en la misma página con respecto a la 1ª Enmienda.”

Triunfo seguido ferrocarril en contra de Noticias de la cadena NBC el jueves, llamando a la red de “repugnante.”

la fcc jessica rosenworcel

“la Gente está recién ahora está empezando a averiguar cómo deshonesto y repugnante (FakeNews) @NBCNews es,” Trump twitter. “Cuidado con los espectadores. Puede ser aún peor que @CNN!”

La FCC, parte de un organismo independiente, no emitir licencias para redes individuales, sino a las estaciones locales, incluyendo aquellos directamente propiedad de los organismos de radiodifusión, tales como Comcast Corp que posee la cadena NBC. Comcast y NBC se negó a comentar sobre el Triunfo de los comentarios.

Pai ha defendido la Primera Enmienda y las libertades de prensa. En octubre de 2016, dijo alguien en la FCC “tiene el deber de hablar siempre de los Estadounidenses de derechos de la Primera Enmienda que están en juego.”

En 2014 Wall Street Journal pieza, Pai dijo que “el gobierno no tiene lugar de presionar a las organizaciones de medios de comunicación a cubrir ciertas historias.”

Pai tiene una agenda ambiciosa, que es lo que se espera de desvelar los detalles en los próximos meses. Incluye propone eliminar algunos importantes medios de comunicación restricciones a la propiedad y un plan para revertir el ex Presidente Demócrata Barack Obama en la denominada neutralidad de la red las reglas.

el Senador Tom Udall, Demócrata de Nuevo México, dijo en Twitter el Triunfo de los comentarios eran “inaceptables ataques en el #FirstAmendment por @POTUS. @AjitPaiFCC comprometidos con el Congreso para hablar en momentos como este. Estamos a la espera.”

la cámara de Representantes de Altavoz de Paul Ryan, defendió la libertad de prensa jueves, pero no critica directamente de Triunfo.

“estoy a favor de la Primera Enmienda. Yo no siempre estoy de acuerdo y como lo que ustedes escriben, pero usted tiene derecho a hacerlo”, dijo Ryan.

el Senador Republicano Ben Sasse se le preguntó si el Triunfo era “retracto” el juramento de la oficina para defender la Primera Enmienda.

En Marzo, Pai dijo en el Congreso norteamericano no estaba de acuerdo con Trump cuando dijo que “los medios de comunicación es el enemigo de la gente Americana.” Pai dijo que iba a actuar de forma independiente de la Casa Blanca en asuntos relacionados con los medios.

el mes Pasado, el Pai se lamentó de que la gente en Twitter de la demanda “la FCC tirón de licencias de noticias por cable con canales como Fox News, MSNBC, o la CNN, ya que de acuerdo con las opiniones expresadas en esas redes. Dejando de lado el hecho de que la FCC no tiene licencia canales por cable, estas demandas son fundamentalmente en desacuerdo con nuestras tradiciones jurídicas y culturales.”

VER TAMBIÉN: Trump dice que es “repugnante” que la prensa “es capaz de escribir lo que quiera’

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: La historia de corea del Norte amputado de 6,000 millas de escape en muletas

Business Insider

Play
Slider