La forma en la BBC hizo la casi imposible y convenció a la Reina para hacer una entrevista

la reina de tocar la corona

  • La BBC es la emisión de un documental sobre la Reina de la coronación de 65 años.
  • características de la cámara, sentado conversación con la Reina, que nunca ha sucedido antes.
  • Se llevó a los productores de la película 22 años para llegar a hacerlo.
  • Se ganaron el palacio de los porteros con una trayectoria de completa y bien informado de los documentales, que le dijo a Business Insider.


Este fin de semana la BBC en la difusión de un periodista de la primera: un completo sentarse entrevista con la Reina Isabel II.

El proyecto, una retrospectiva de su ceremonia de coronación en 1953, fue de 22 años en la fabricación, y un golpe de estado mediático dado a la Reina histórico de la renuencia a comprometerse directamente con la prensa de cualquier manera.

Su Majestad ha concedido detrás de las escenas de acceso a la vida real antes. Ella también da ocasionales discursos televisados. Pero “La Coronación”, que se emite en TVE1 a las 8 de la noche del domingo será su primer televisado de exchange con un periodista.

también muestra su interacción con diversas coronas que participan en la ceremonia, y dando una vívida descripción de la experiencia de ser instalado como gobernante de enormes extensiones de terreno en el mundo (cuando tomó el trono grandes partes de África, el Medio Oriente y el Caribe aún eran colonias Británicas).

la Reina examina la Corona

Durante décadas una entrevista ha sido un límite de ella y el Palacio de Buckingham funcionarios no estaban dispuestos a cruz — hasta que fueron conquistados por un respetado equipo de expertos encargado por la BBC.

En una entrevista con Business Insider, el productor Anthony Geffen dijo garantizar el acceso a la Reina para sí mismo y presentador de Alastair Bruce era un 22 años de la empresa.

finalmente Se salió porque impresionado el palacio con la impresionante trayectoria de Geffen de la empresa, Atlantic Productions, y de la experiencia personal de presentador y royal experto Alastair Bruce.

El motivo es la celebración del 65 aniversario de su coronación. La discusión se ve a la Reina de la reflexión sobre lo que era el desgaste de su coronación corona, que pesa casi 5 libras, y su incómodo viaje a la Abadía de Westminster, hace 65 años.

Teaser de material de archivo liberados antes de la emisión muestra a la Reina de discutir el artefacto, que recordó ser lo suficientemente pesado como para romper su cuello.

Geffen le dijo a Business Insider: “Alastair Bruce y empecé tratando de obtener el permiso para hacer este proyecto, hace 22 años, y tomó un largo período de tiempo para que suceda.

En ese momento, las cosas han cambiado. Hay mi trayectoria como cineasta y Atlántico del récord de la pista.”

Geffen los últimos trabajos incluyen documentales con grandes nombres como David Attenborough, Judi Dench, y una de las principales de la serie en el Parlamento Británico, “Dentro de los “Commons”, que dijo impresionado el palacio.

continuó: “Hemos estado en el interior de la cámara de los Comunes, que el palacio había visto, y quedaron impresionados por la forma en la serie logró el equilibrio de los sistemas políticos en el lugar.”

“Alastair Bruce también se convirtió en un reconocido real corresponsal y experto en la Coronación y de la familia real.”

La Coronación

Esto significaba que el Palacio de Buckingham se sintió lo suficientemente cómodo para que de acuerdo a la filmación, aunque venía con ciertas expectativas y de la etiqueta.

Discutir el cambio en la BBC Radio 4 de la mañana del viernes, Bruce denomina el cambio de una “conversación” y destacó su diferencia de la normal de entrevistas con medios de comunicación, a menudo caracterizado por preguntas directas.

Él dijo: “Que suponen un punto y, a continuación, la Reina, a veces, responde, y a menudo la conversación de la siguiente manera a partir de ahí. Pero plantear preguntas directas no estaba en las cartas. Este fue un conversación con la Reina.”

Hablando de BI, Geffen contrastó su pesado trabajo con otros medios de comunicación la cobertura de los royals, que “en general ha sido acerca de lo que he estado usando. Esto es muy diferente. Este es sobre el significado de la monarquía.”

De la película en sí, Geffen, dijo: “realmente Se puede ver a la Reina en una luz diferente. Finalmente escuchar a la única persona que nos puede decir acerca de que [la victoria].”

Bruce, que entrevista a la Reina en el documental, añadió que la realización del documental fue la primera vez que la Reina había tocado su coronación de la corona de 65 años.

Él dijo: “Ella puede haber visto, pero ella no ha vuelto a tocar desde entonces. Fue muy emocionante ver a su inclínese hacia adelante para comprobar el peso de la misma.”

Recordando lo que era el desgaste de la corona en su coronación en la película, la Reina dice: “no Se puede mirar hacia abajo para leer el discurso… Porque si no, su cuello se rompería.”

Y en su viaje en el carro de oro que llevó desde el Palacio de Buckingham a la Abadía de Westminster? “Horrible”.

El documental también cuenta con testimonios de las personas que fueron parte de la ceremonia de coronación, como una dama de honor que casi se desmayó en la abadía, y un monaguillo que tenía que cantar solo cuando sus compañeros coralistas perdido sus voces, la BBC dijo.

VER TAMBIÉN: La Reina de las joyas de la corona fueron escondidos en una lata de galletas de metro para evitar que los Nazis

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Un ejercicio científico revela el régimen de ejercicio que se quema la grasa más

Business Insider

Play
Slider