La forma en que Microsoft ayudó a uno de sus más grandes de vídeo juego de los rivales de hacer algo grande para sus jugadores

Roblox CEO David Baszucki

  • Roblox, un popular juego online con 56 millones de jugadores, vamos a Xbox One, los jugadores de jugar con sus amigos en los teléfonos inteligentes y Pc, a partir del lunes.
  • Microsoft ayudó a Roblox construir la función de — a pesar del hecho de que Roblox es un competidor principal para la propia Microsoft Minecraft. 
  •  Roblox CEO David Baszucki también sugiere que las versiones para las consolas de Nintendo Interruptor o Sony PlayStation 4 podría estar en la tubería, aunque él dice que su selección está en otra parte.

Roblox, un popular masivo en línea juego, está dando Microsoft Xbox Uno de los principios de Halloween tratar: a Partir del lunes por la mañana, Roblox los jugadores de Xbox One podrán jugar con sus amigos en PCs y smartphones. 

Anteriormente, los usuarios de Roblox en la Xbox Uno sólo pudo jugar el uno con el otro. Mientras tanto, Roblox ha dejado smartphones, tablets, y PCs jugar juntos en armonía desde hace años. Con esta actualización, la Xbox Uno se une a la diversión.

Ahora, si eres mayor que, digamos, 15, hay un sano posibilidad de que usted nunca ha oído hablar de Roblox — un libre juego en línea, especialmente popular entre los niños. Todos los juegos en Roblox son creados por los jugadores, para los jugadores, y se vende en un free-to-play base, girando un par de la suerte de los adolescentes en el vídeo, juego de millonarios.

hasta ahora, Roblox está disponible para Xbox One, Pc, teléfonos inteligentes, tabletas, y los auriculares de realidad virtual, pero Roblox CEO, David Baszucki le dice a Business Insider que la compañía está considerando la posibilidad de hacer versiones para consolas como la PlayStation de Sony 4 o Nintendo Interruptor, también — aunque no necesariamente donde Roblox está enfocada en el momento.

“Es natural asumir que Roblox será más y más plataformas”, dice Baszucki. 

Entonces, ¿qué es Roblox, y donde Microsoft?

Mientras que el dos juegos son muy diferentes, Roblox compite por la misma demográfica como Minecraft, el fenómeno que Microsoft pagó $ de 2,5 millones de euros para adquirir en 2014. Sin embargo, Roblox en realidad tiene un poco más de los jugadores en el momento, de 56 millones de usuarios activos mensuales a Minecraft del último informe de 55 millones de euros.

lo Que la hace un poco raro que Microsoft realmente ayudó a Roblox para lograr la hazaña de conseguir este juego multiplataforma en ejecución. De acuerdo a Roblox CEO, David Baszucki, Microsoft llegó y ayudó a la compañía a suavizar la técnica arrugas involucrados en dejar que el Xbox One “hablar” Roblox jugadores en otras plataformas. 

“Ellos nos han acogido como si fuéramos completamente neutral pareja”, dice Baszucki. Él lo ve como “un testamento de Microsoft para la visión en [CEO] Satya [Nadella] como parte de una más conectado del mundo.” 

roblox misterioso asesinato de 2

De hecho, Baszucki dice que Microsoft ayudó a llevar a Roblox a la Xbox Uno en el primer lugar. Porque todos los juegos y personajes en Roblox se generan y venden jugadores por dinero real, se presenta un reto difícil: el de la Xbox Uno realmente no estaba construido para permitir a los jugadores intercambiar y vender sus propias creaciones. 

Baszucki dice Microsoft trabajó con ellos para encontrar una solución, pasando de ser una pequeña, curada selección de juegos y contenido en una completa versión del núcleo mercado. Ahora Roblox es que los desarrolladores tienen una oportunidad real de ganar dinero desde Xbox los jugadores, mientras que, simultáneamente, dando a los jugadores más juegos de para jugar gratis.

“va a hacer Roblox mucho más divertido,” dice Baszucki.

Cross-play es un Microsoft proyecto de la pasión 

Microsoft ha llamado para un juego en línea de amnistía, instando a los desarrolladores y editores para hacer posible que los dueños de Xbox para jugar con Interruptor de Nintendo, Sony PlayStation y PC con Windows a los jugadores. Sería derribar a uno de los más antiguas barreras en los juegos online.

roblox meep de la ciudad

La empresa ponga su dinero donde su boca es, también, con una reciente actualización para Minecraft que permite cross-play entre Apple iOS, Android, Xbox 360, Xbox One, Windows 10, e incluso la Nintendo Interruptor. Sin embargo, Sony todavía tiene que jugar a la pelota — un problema que Roblox no se enfrenta, al menos no todavía, dado que no hay ninguna versión de PlayStation.

no obstante, que la hace un poco extraño que Microsoft iba a jugar a la pelota. Además, cualquier cosa que hace Roblox mejor para Xbox Uno de los jugadores va a ayudar a Microsoft a vender más consolas Xbox esta temporada de vacaciones. 

VER TAMBIÉN: Un juego de video que usted nunca ha oído hablar de que ha cumplido los tres adolescentes en multimillonarios — y es que acaba de empezar

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: 6 razones por las que ‘Minecraft’ es tan increíblemente popular

Business Insider

Play
Slider