La forma en que un narcisista trabaja el cerebro puede ayudar a desentrañar si la intención de herir a sus compañeros o no

la mujer del espejo

  • Estar en una relación con un narcisista es un trabajo duro.
  • son muy inseguros y personas sensibles, lo que significa que pueden tomar delito muy fácilmente.
  • Este puede terminar en parejas con los mismos argumentos una y otra vez.
  • a Veces no son conscientes de ser abusivo con sus parejas, pero otras veces, que realmente quieren causar daño.
  • en última instancia, como su pareja, usted tiene que decidir si el trabajo duro vale la pena para usted en el largo plazo.

Si estás en una relación con un narcisista, que han sido a través de una montaña rusa de subidas y bajadas.

al principio, todo habría sido maravilloso. Usted podría tener incluso pensaba que había encontrado a su alma gemela. Pero después de un tiempo, las cosas empezaron a ir amargo.

Esto es porque después de un par de semanas, meses, o incluso años, el narcisista ya no verán ningún valor en ti. Tan pronto como se dan cuenta de que son un ser humano real, y por lo tanto imperfecto, que lucha para que el uso de más. Van a empezar a culpar a las cosas, gritando en usted, o incluso romper con usted, dejando a tratar de averiguar lo que salió mal.

Pero, por muchas razones, es difícil responder a la pregunta: “¿narcisistas intención de herir a la gente?”

los Narcisistas se ofende muy fácilmente

Elinor Greenberg, un terapeuta y autor del libro “Límite, Narcisista, y Esquizoide de Adaptaciones: La Búsqueda de Amor, de Admiración y de Seguridad,” dijo a Business Insider que los narcisistas son ultra-sensible, por definición.

“los Narcisistas son de auto-protección, y tienen su salida de antena de la falta de respeto, o para alguien a tomar algo de ellos, y debajo de ellos están muy inseguro”, dijo. “Usted tiene toda una gama de personas que son hipersensibles, falta de empatía, por una razón u otra, no te sientas mal cuando te sientes mal, por lo que puede hacerte daño sin darse cuenta.”

a Pesar de esto, un narcisista propios sentimientos pueden ser heridos muy fácilmente. Debido a su alta sensibilidad, cualquier pequeña cosa que su pareja no puede ser visto como un ataque, y cualquier situación en la que ellos no son su pareja enfoque es muy difícil para ellos.

“Por el motivo que sea, estás viendo a una persona que es muy inseguro, y no tiene confianza interior que pueden depender,” Greenberg dijo. “Ellos dependen de la validación externa.”

Sin esta validación constante por parte de su pareja, el narcisista no está obteniendo lo que quieren, y que terminan buscando en otro lugar. Esta es la razón por la que muchos narcisistas suelen terminar de hacer trampa.

En el calor del momento, los narcisistas puede venir a través increíblemente cruel. Ellos dicen cosas que muchas personas realmente lucha decir a alguien que supuestamente amor. Greenberg dijo que esto es porque de algo que se llama “constancia de los objetos.”

“constancia de los Objetos se refiere a la capacidad, si alguien hace algo que decepciona usted, para ponerlo en el contexto de la totalidad de la relación,” Greenberg dijo. “Puede que me sienta herido y decepcionado, pero yo no te odio. Aún eres la persona que mi querido amigo, y es en el contexto. Si usted no tiene constancia de los objetos, no hay ningún contexto.”

En otras palabras, cuando el narcisista está gritando a usted para lo que sea que usted hizo, no hay recuerdos de los buenos tiempos en su cabeza. Son totalmente vivos en el momento de estar furioso con usted. En ese momento, que realmente lo odio.

“no Hay nada que celebrar en el contexto de que la limita,” Greenberg, explicó. “Así que va desde que eran todos buenos y una buena persona, te odio, te quiero lastimar a mí. Que me han hecho daño, me debe doler de nuevo.”

Incluso la más pequeña de las filas de una espiral fuera de control

las Relaciones son difíciles, incluso si usted es un no-narcisista. Todas las parejas tienen filas y tienen que navegar por las diversas dificultades de la vida con otra persona. Pero esas rencillas cotidianas se vuelven cada vez más graves y devastadoras para una relación cuando la persona tiene con que siempre se ve a sí mismos como a la víctima. Esto hace que incluso los más pequeños desacuerdos derivar en toda regla de filas, que puede ser muy agotador para el narcisista de la pareja.

“yo veo a las mujeres, un número en mi práctica, que se convirtió en extremadamente ansioso y deprimido, y su capacidad para funcionar en la disminución de,” Greenberg dijo. “Ellos tenían colapsos mentales, y uno era delirante y paranoico, porque la persona sólo se mantiene en ellos y en ellos, y ellos no tienen las defensas.”

a Veces, el narcisista no quiere hacerle daño. Ser sensible a todo lo que es la forma en que sus cerebros trabajo. Y si son — por su propia lógica — siendo atacado, van a morder la espalda aún más difícil.

sin Embargo, por su naturaleza, pueden también quiero lastimar a usted también, porque les hace sentir superior.

Si la relación vale la pena es de hasta

En algunos aspectos, no merece la pena trabajar fuera de cuáles son sus intenciones, porque los resultados son los mismos. Personas en las relaciones con los narcisistas se encuentran envueltos en los mismos argumentos una y otra vez. Esto a menudo es seguido por el castigo que podría ser una explosiva confrontación, o el frío silencio de tratamiento, dependiendo del tipo de narcisista.

Greenberg ha escrito un artículo en el que se establece la mejor manera de el enfoque de un narcisista si usted está en un argumento con ellos. Que piensan de una forma completamente diferente, y así los argumentos tienen que ser de la escalada de manera diferente también.

“no esperamos una disculpa directamente,” ella explicó. “El uso de “nosotros” del lenguaje, y no vuelvas a preguntar a procesar lo que pasó — no pueden hacer eso.”

en última instancia, es el drenaje de estar en una relación con un narcisista, y tienes que aceptar el hecho de que nunca va a empatizar con sus sentimientos, no importa el tiempo que estén juntos. Algunos pueden aprender a ser consciente de sí mismo en el tiempo, y aprender a reconocer cuando están haciendo daño. Pero esto aún no es garantía de que va a cuidar.

“los Narcisistas están preparadas para ser abusivo porque son hipersensibles, y que no tienen empatía, y que no tienen constancia de los objetos,” Greenberg dijo. “Así que ellos están preparados para tomar delito y ser abusivo y realmente no entiendo… Es un montón de trabajo para los que no narcisista mate.”

VER TAMBIÉN: La mayor excusas narcisistas spin para mantenerte enganchado — ¿y por qué esto les hace peligrosos

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: he Aquí cómo dejar de procrastinar y finalmente realizar el trabajo

Business Insider

Play
Slider