La Impresión 3D de una Casa de Automatización Cambiar

Si usted es el tipo de persona que ganó’t uso turístico Sonoff a los módulos de control de alimentación de CA dispositivos, nos don’t la culpa a usted y usted probablemente debería dejar de leer ahora. Sin embargo, si usted don’t importa un poco expuesto cableado de CA y usted tiene una impresora 3D, usted podría estar interesado en la segunda generación de [530 Proyecto’s] en la pared el interruptor de la luz.

El impreso en 3D interruptor se ajusta a un estándar de la caja y utiliza las tripas de una Sonoff controlador. Estos funcionan con todos los populares de los ecosistemas, tales como la de Alexa y Google Hogar. Y son baratos. Como, muy barato. Si usted ya tiene una impresora 3D, sin contar el costo de los filamentos de estos van a ser una pequeña fracción del costo de un comercial de interruptor. Puedes ver un vídeo sobre el dispositivo, a continuación.

por supuesto, por el precio que usted paga por un TP-Link o interruptor WiFi, se obtiene una tienda a devolverlo, ciertas garantías de que no’t quemar tu casa, y — saber — alguien a demandar si lo hace. Esos son, probablemente, todas las cosas buenas, pero por otro lado, hay un montón de estos módulos a su alrededor y asumiendo que usted sabe lo que está haciendo, no hay ninguna razón para pensar que se van a explotar, causar esterilidad, o cualquier otro mal las cosas.

Esta es la segunda versión de la Sonoff interruptor y utiliza el interruptor incorporado en el Sonoff para la activación local. Incluso si usted tiene miedo de la CA de la corriente de línea, usted puede encontrar un uso para el inteligente de palanca del actuador [530 Proyecto] poner en el diseño.

Si te hace sentir mejor, puedes ver a una visita a la fábrica — estos no son’t viniendo de alguien’s de garaje. You’ve probablemente notado que desde que estas Sonoff dispositivos tienen ESP8266s dentro de, son muy hackeable. De hecho, ha algunos custom firmware se utiliza con el interruptor. Entre otras cosas, le permite desencadenar un reset pulsado el interruptor.