La Impresión en 3D Recipientes a prueba de agua

la Mayoría de los normal en 3D impresiones no son a prueba de agua. Hay un par de razones para esto, pero principalmente es un poco huecos entre las capas que es el culpable. [Mikey77] estaba decidido a venir para arriba con un proceso para la creación de estancos objetos y él compartió sus resultados.

El truco es hacer que la impresora a través de extrusión ligeramente. Esto hace que el plástico de las capas adyacentes a fusionarse. También se asegura de que hay varias capas alrededor de los perímetros.

por supuesto, a través de la extrusión no puede ser bueno para su parte’s dimensiones. Hay otras técnicas que’he visto que funciona, también, como la acetona suavizado de ABS o el uso de una capa de epoxy para el sello de la impresión. Esos son, probablemente, no va a mantener a sus dimensiones, ya sea.

[Mikey77] habla mucho acerca de la inocuidad de los alimentos. Sólo recuerde, hay’s más a la inocuidad de los alimentos que estar a prueba de agua. Hemos cubierto una gran cantidad de consideraciones acerca de la seguridad alimentaria y la impresión en 3D. Sin embargo, incluso si usted sólo quiere retener el agua para las flores o imprimir una de las vías para un sistema de pick and place, estas técnicas pueden ser muy útil incluso si no salubridad de los alimentos.

tal vez con este tipo de técnicas, se’ll ver más impreso en 3D barcos. O tal vez un submarino real.

Hackaday

Play
Slider