La inflexión de ciencias biológicas y de RCSI unir fuerzas para llevar la guerra en cáncer de mama

Inflexión Biosciences, una start-up el desarrollo de terapias para el cáncer, ha unido fuerzas con el Colegio Real de Cirujanos en Irlanda (RCSI) para orientar la terapia de cáncer de mama resistente.

La colaboración en la investigación que tiene el objetivo de comprender por qué no puede ser la resistencia a los principales de cáncer de mama terapias y examinar el potencial de los nuevos tratamientos por la Inflexión de Biociencias para los pacientes con un cáncer que no responde eficazmente a las terapias existentes.

‘Los primeros resultados han demostrado que este enfoque de tratamiento para ser eficaz en células de cáncer de mama que se han convertido en resistentes a la norma de tratamientos para el cuidado de’
– el PROFESOR BRYAN HENNESSY

el año Pasado Siliconrepublic.com habló con Darren Cunningham, DIRECTOR de biotecnología de inicio de Inflexión de Biociencias, que opinaba que el éxito de la droga para el tratamiento de cáncer potencialmente podría generar varios miles de millones de dólares de ingresos al año.

El ex Elan y Amerin ejecutivo describió cómo la compañía está enfocada en hacer de la investigación y de los ensayos en productos que salvan vidas en los próximos meses y años.

La colaboración con RCSI se centrará en los nuevos tratamientos (doble mecanismo de PIM/inhibidores de PI3K), que son moléculas nuevas que funcionan mediante el bloqueo de dos proteínas anormales que se producen en el cáncer de mama, conocido como PIM y de la PI3K.

Obtener terapias para combatir el cáncer de mama

Uno de cada nueve Irlandés de las mujeres tendrán cáncer de mama en algún momento de sus vidas.

‘Esta asociación es ejemplo de cómo la colaboración entre el mundo académico y la industria pueden ayudar a mejorar la salud humana a través de la alta calidad, el impacto de la investigación científica’
– PROF RAY STALLINGS

las Recientes mejoras en el diagnóstico y tratamiento, significa que muchas más mujeres ahora sobrevivir a la enfermedad. Desafortunadamente, los tratamientos actuales no tienen ningún efecto en 20pc de los pacientes y en los que el tratamiento no funciona, muchos pacientes recaída en el tratamiento de la resistencia emerge.

El equipo de investigación de RCSI es dirigido por el Profesor Bryan Hennessy, clínica senior lecturer en RCSI, consultor médico oncólogo en Beaumont Hospital, Dublín, y de Nuestra Señora de Lourdes Hospital, Drogheda, y Profesor Adjunto en la División de Medicina del Cáncer en el MD Anderson Cancer Centre (MDACC). El profesor Hennessy también es clínico de plomo en los Ensayos de Cáncer de Irlanda.

“estoy muy emocionado acerca de explorar el potencial de uso de estas nuevas moléculas en el tratamiento del cáncer, especialmente el cáncer de mama, dado que se dirigirán a las proteínas anormales, PIM y de la PI3K, que juegan un papel importante en la terapia de las formas de resistencia de esta enfermedad,” Profe dijo Hennessy.

“Los primeros resultados han demostrado que este enfoque de tratamiento para ser eficaz en células de cáncer de mama que se han convertido en resistentes a la norma de tratamientos de cuidado.”

La colaboración ha sido apoyado por una Empresa de Irlanda Innovación Vale.

Inflexión Biosciences Ltd, con sede en Dublín y Londres, es el desarrollo de la pequeña molécula terapéutica para el tratamiento del cáncer. La empresa’s tubería de altamente innovadores tratamientos para el cáncer fue autorizado desde el Centro Nacional de Investigaciones oncológicas (CNIO).

La tubería comprende el IBL-de la serie 300 (PIM/PI3K/inhibidores de mTOR) y IBL-202 (PIM/inhibidor de PI3K) seleccionados a partir de una serie única de doble mecanismo de inhibidores de la quinasa y el IBL-100 series (selectivo pan-PIM inhibidores de la quinasa), actualmente en pre-clínicos etapas de desarrollo. Los datos generados hasta la fecha sugiere el potencial de aplicación en una amplia gama de resistente al tratamiento de los tumores sólidos y neoplasias hematológicas.

PIK3CA (que codifica la PI3K isoforma alfa) es el más frecuentemente mutado oncogén en el cáncer de mama. La alta prevalencia de cáncer asociado a la vía PI3K alteraciones sustenta el gran número de tratamientos en desarrollo dirigidos a esta vía.

sin Embargo, los inhibidores de PI3K sólo han demostrado eficacia clínica en un subconjunto limitado de pacientes con cáncer de mama con la intrínseca y la resistencia adquirida plantea un reto importante.

“Nuestro doble actuando moléculas son capaces de tratar las células cancerosas mediante la orientación tanto de PIM y de las vías de PI3K,” explicó el Dr. Michael O’Neill, director de R&D en la Inflexión de Biociencias.

“Esto hace que nuestro compuesto más eficaz que los compuestos que atacan ya sea cáncer camino solo. Estamos encantados de contar con el Profesor Hennessy y el equipo de RCSI involucrados en esta importante área de investigación y su experiencia será de gran beneficio para continuar desarrollando estas importantes de los tratamientos.”

RCSI está clasificada entre las mejores 250 (2%) de universidades de todo el mundo en el Times Higher Education World University Rankings (2018) y su investigación está clasificado por primera vez en Irlanda para las citas.

“RCSI de la estrategia de investigación tiene un fuerte enfoque en la excelencia en la investigación traslacional para el beneficio de los pacientes y los sistemas de salud”, explicó RCSI del director de la Investigación y la Innovación, el Profesor Ray Stallings.

“Esta asociación es ejemplo de cómo la colaboración entre el mundo académico y la industria pueden ayudar a mejorar la salud humana a través de la alta calidad, el impacto de la investigación científica.”

The post Inflexión ciencias biológicas y de RCSI unir fuerzas para llevar la guerra en cáncer de mama apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider