La inversión de la leyenda de Bill Gross dice que las mujeres históricamente han ‘metido el palo corto’ — a continuación la lista de las 6 cualidades positivas de los hombres

Bill Gross

  • Invertir gurú Bill Gross, dijo en su último boletín que él apoya la reciente ola de apoyo para las mujeres y la de Mí Demasiado movimiento.
  • Bruto también se enumeran algunas de las cosas que los hombres merecían ser reconocidos, incluyendo la necesidad de “menos de pares de zapatos y bolsos.”
  • Tanto como los hombres, Brutos, dijo, los bonos también en un mercado bajista y el recientemente aprobado proyecto de ley de impuestos también debe proporcionar un pequeño impulso económico.

En su última inversión mensual, carta, invertir gurú Bill Gross, quería felicitar a los que Me Demasiado movimiento y apoyar a las mujeres, pero también asegúrese de que usted no se olvide acerca de los hombres.

las Mujeres han conseguido el palo corto o metafóricamente la costilla corta desde la Víspera, y I’m con Oprah para presidente y mucho, mucho más, pero hey, chicos tengo unas pocas cualidades positivas que deben ser mencionadas,” Bruto, una cartera de bonos administrador de Janus Henderson Inversores, dijo para empezar el boletín de noticias.

Bruto, a continuación, pasa a la lista un par de cualidades positivas que son exclusivos para los hombres, que son:

  1. “los Hombres necesitan menos pares de zapatos y bolsos.”
  2. “los Hombres viven 10 años menos en promedio. Realmente son el sexo débil. Lo siento por ‘em señoras, no se enoja.”
  3. “los Hombres deberían’t ser criticado por no poner el asiento del inodoro abajo. Si necesitan poner abajo, hey voluntad. Si las mujeres también lo hacen, pueden usar sus pies como todos los demás.”
  4. “los Hombres de correr más rápido, saltar más alto y son mucho mejores no comunicación.”
  5. “Seguro de que los hombres empiezan las guerras, pero grandes cosas realmente son una consecuencia de los mismos. Los alimentos enlatados deben su origen a Napoleón, hornos de microondas para la invención del radar durante la segunda guerra mundial, y el Internet (no Al Gore) el temor de Rusia bombardeo de estados UNIDOS en las líneas telefónicas durante la Guerra Fría. Así se hace chicos. Mantener partir de esas guerras.”
  6. “los Hombres de saber siempre donde está el control remoto. Justo al lado de ellos.”

Bruto concluye que el comentario de diciendo que los hombres deben tener un papel menos activo en la sociedad.

en Realidad la mayor parte de el mundo y rsquo;s problemas desaparecerían si los hombres sólo se quedó en casa, miraba el fútbol y aprendió a hablar con sus parejas durante las pausas comerciales,” él escribió. “Sin duda hay suficiente de ellos.”

Pivotante hacia la inversión, Bruto compara el estado actual del mercado de bonos a la situación de los hombres: “Bonos, como los hombres, están en un mercado bajista.”

Gross ha sido llamado para terminar con más de 30 años de bonos de mercado alcista, al menos, datan de Mayo de 2013, pero dice que el reciente aumento en los rendimientos de los bonos de la señal que en este momento es la oferta real.

además De los bonos, Bruto predice que la recientemente aprobada legislación fiscal ayudará a impulsar la economía en el corto plazo y la causa de la inflación para llegar a la Reserva Federal del 2% del objetivo, lo que provocó más de los tipos de interés. La Fed la subida de los tipos combinados con menos de compra de bonos por parte de los bancos centrales extranjeros que también contribuirá a la de los bonos del oso de mercado de acuerdo a Bruto. 

“Oprah”, gritó, “Su tiempo ha llegado.” El oso mercado de bonosís ha llegado el momento así. Muchos dirían, entre los que me incluyo – “Es cuestión de tiempo’.”

Usted puede leer el boletín completo aquí»

VER TAMBIÉN: Las 3 de la década de los bonos mercado alcista está en dange

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: PAUL KRUGMAN: Trump no puede tomar el crédito por el alza del mercado de valores

Business Insider

Play
Slider