La libertad Móvil añade 34,000 suscriptores durante el Q1 de 2018

imagen muestra la Shaw Communications logotipo

Comunicaciones Shaw, la compañía matriz de la Libertad Móviles, lanzó su Q1 2018 fiscal informe de las ganancias de hoy en día.

Para el período de tres meses que termina el 30 de noviembre de 2017, la compañía reportó una utilidad neta de us $ 114 millones, con toda la compañía ingresos por un total de $ 1.25 millones de dólares, un aumento del 2,7 por ciento de los $ 1,22 mil millones durante el mismo período del año pasado.

de los Ingresos derivados de la compañía’s división inalámbrica, la Libertad Móviles, el aumento de 26.8 por ciento a $ 175 millones.

Shaw informó que la Libertad agregó 34.000 suscriptores durante el trimestre, lo que supone un aumento significativo en comparación con los aproximadamente 9,500 adiciones logró generar durante el Q1 de 2017.

cabe señalar Shaw’s Q1 resultados no reflejan la totalidad resultado de Freedom’s ‘Gran Concierto’ los cambios a sus planes de tarifa y el resultado de la precio promocional de guerra que sucedió este pasado mes de diciembre. Shaw’s resultados también don’t reflejar la Libertad’s reciente incorporación del iPhone a su dispositivo de formación; la Libertad comenzó oficialmente la venta de los nuevos iPhones en 8 de diciembre de 2017. sin Embargo, en un comunicado emitido junto con la empresa’s informe de ganancias, Shaw Communications director ejecutivo Brad Shaw afirmó a comienzos de la demanda para el iPhone 8 y el iPhone X se “.”

Le’ll tiene que esperar hasta que la empresa lanza al mercado su Q2 2018 los ingresos en los tres meses de tiempo para ver cómo esos dos factores afectaron a la compañía’s que el crecimiento de suscriptores. Aún, incluso si sufrió un turbulento de diciembre, la Libertad es capaz de añadir algo de 130.000 suscriptores durante el curso de 2017.

Mover hacia adelante, Shaw dice que se ha completado la AWS-1 de redistribución llevó a cabo en Vancouver, Calgary y Edmonton. Por otra parte, se dice que se ha iniciado la implementación de los 2.500 MHz de espectro recientemente, adquiridos de Videotron.

“Hemos creado un tremendo impulso positivo en nuestro negocio móvil y estamos comprometidos con la entrega de los Canadienses sostenible y un valor excepcional y la elección”, dijo el CEO de Brad Shaw en un 11 de enero de comunicado de prensa.

“cada vez es más claro que los Canadienses han estado esperando por un creíble alternativa inalámbrica y estamos listos para entregar.”

Shaw presidente Jay Mehr también dijo durante la compañía’s de la llamada de conferencia, que la Libertad Móviles vi “el registro se desconecta” durante los cuatro a cinco días de 10GB plan inalámbrica de la venta de los tres grandes transportistas antes de la Navidad.

Fuente: Shaw

The post la Libertad Móvil añade 34,000 suscriptores durante el Q1 de 2018 apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider