La lógica realizó su exitosa canción ‘1-800-273-8255’ en los Grammy — y el título tiene un poderoso significado oculto

la Lógica

  • la Lógica de de realizarse, su canción “1-800-273-8255” en los Grammys.
  • El título es en realidad el número de la National Suicide Prevention Lifeline.
  • las Llamadas a la línea directa de pinchos tras el lanzamiento de su canción, de acuerdo a Billboard. 

el Rapero Lógica realizó su exitosa canción “1-800-273-8255” en los Grammys etapa, con cantantes Alessia Cara y Khalid, en un emotivo y político de rendimiento. Pero lo que muchos no saben es que esta importante razón detrás de la canción del largo título. 

nominado a Los premios Grammy de la canción titular número es en realidad el camino para llegar a la National Suicide Prevention Lifeline. La canción es cantada desde la perspectiva de alguien que quiere suicidarse y las llamadas a la línea directa. La lógica dice que él quería crear una canción que podría tener un notable el impacto en los demás. 

“los Fans que conocí al azar, han dicho cosas como, ” Tu música me ha salvado la vida. has salvado mi vida”. Y siempre estaba como, ‘Oh, tan agradable de usted. Gracias.’ Y yo les doy un abrazo y a s— pero en mi mente, yo soy como, ‘Lo que el f—?’ Y son realmente graves, la Lógica en la que dijo en una entrevista con el Genio.

la lógica de que el rapero

“En mi mente, yo estaba como, ‘el Hombre ni siquiera estaba tratando de salvar la vida de nadie.’ Y entonces me di cuenta, el poder que tengo como artista con una voz,” él continuó. Yo ni siquiera estaba tratando de salvar su vida. Ahora, ¿qué puede suceder si realmente lo hizo?

Y la canción parece que han hecho un gran impacto. On el día en que ella se cayó, la línea recibió el segundo diario más alto volumen de llamadas cada vez con más 4,573 llamadas, de acuerdo a Billboard. 

Esta no es la primera vez que la Lógica, Khalid, y Cara de haber realizado su hit — ellos se unieron para un rendimiento potente en MTA VMA donde se apareció con el real sobrevivientes de intento de suicidio. El día después de, la línea recibió más de 5.000 llamadas, de acuerdo a Billboard. 

registrarse here para obtener información PRIVILEGIADA historias favoritas directamente a su bandeja de entrada.

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: Un ejercicio científico revela el régimen de ejercicio que se quema la grasa más

Business Insider

Play
Slider