La mayoría de los Texanos jugadores arrodillarse durante el himno nacional después del propietario de comentarios acerca de ‘los reclusos de la ejecución de la prisión’

los texanos se arrodillan 3

  • Muchos de los Houston Texans, los jugadores se arrodilló en el domingo después de que el propietario del equipo, Bob McNair hizo un polémico comentario sobre el himno nacional de protestas.
  • McNair se refiere a la necesidad de dejar de himno de las protestas como “presos funcionamiento del sistema.”
  • McNair enfrentan juego considerable después de hacer el comentario, para lo cual se disculpó.

la mayoría de los Houston Texans, los jugadores se arrodilló durante el himno nacional el domingo para protestar por los polémicos comentarios realizados por el propietario del equipo, Bob McNair.

En un informe de ESPN en la NFL reuniones sobre el himno nacional de protestas, se reveló que McNair, un donante para el Presidente estadounidense, Donald Trump, argumentó que la liga debe detener las protestas.

En el argumento de la liga para hacer algo, McNair dice que no puede tener “los reclusos de la ejecución de la prisión.”

el viernes, varios los Texanos a los jugadores según los informes, se salieron de la práctica, pero más tarde regresó a raíz de los comentarios. Se informó de que el equipo estaba pensando en hacer un gesto antes de la Semana 8 partido contra los Seahawks de Seattle, en respuesta a los comentarios.

Mientras que algunos jugadores se puso de pie para el himno por el banco, muchos se arrodilló a lo largo de la línea lateral.

los texanos se arrodillan 1

los texanos se arrodillan 2

el viernes, McNair publicó una declaración en la que pedía disculpas por su uso de la expresión. Él también, según se disculpó durante la reunión en la que se hizo el comentario.

McNair lanzó una segunda declaración, argumentando que se estaba refiriendo a la NFL, la liga de la oficina, no de los jugadores cuando él hizo el comentario.

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: me fui en la que Tom Brady dieta y plan de entrenamiento y cambió mi vida — he aquí lo que era

Business Insider

Play
Slider