La NASA respira un suspiro de alivio después de la costosa carga va de la radio en silencio

Para cada exitoso lanzamiento espacial que envía la tripulación o de los suministros muy necesarios en el espacio, no es un fracasado, tal como sucedió a SpaceX hacia el final del año pasado.

Así que parecía que el otro importante potencial accidente fue en las tarjetas tras el lanzamiento de un cohete de la Agencia Espacial Europea, el centro de lanzamiento en la Guayana francesa por el espacio privado de la empresa, Arianespace.

La compañía francesa del cohete Ariane 5 despegó a las 10.20 pm UTC, con una carga de dos satélites comerciales – SES-14 y Al Yah 3 – y la NASA último instrumento, la escala Global de las Observaciones de la Extremidad y el Disco (de ORO) diseñado para examinar y vigilar la frontera entre la Tierra y el espacio.

El evento fue algo de un hito para NOSOTROS, de la agencia espacial, ya que fue el primero en ser colocado a bordo de un satélite comercial de comunicaciones – SES-14 – debido a que es no más grande que un microondas.

Pero cerca de nueve minutos después del lanzamiento parecía como si la carga fue condenado después de Arianespace perdido el contacto con el cohete de la etapa superior con la NASA y los otros socios comerciales que participan de la izquierda esperando muy ansioso horas.

sin Embargo, la compañía de un par de horas después de su lanzamiento emitió una declaración, alegando que el cohete ha entregado correctamente la carga útil en órbita.

problema de Comunicaciones

“Un par de segundos después de la ignición de la etapa superior de la segunda estación de seguimiento ubicado en Natal, Brasil, no adquirir el launcher de telemetría. Esta falta de telemetría se prolongó durante el resto del vuelo propulsado,” la declaración de leer.

“Posteriormente, ambos satélites fueron confirmados separados, adquiridas y están en órbita. SES-14 y Al Yah 3 se comunican con sus respectivos centros de control. Ambas misiones son constantes.”

Aunque no es el mejor comienzo para la NASA incursión en el comercial de hosting de su equipo, uno de la agencia, el jefe de los científicos Elsayed Talaat dijo antes del lanzamiento que fue una buena solución.

“Ser alojados satélites comerciales nos da, de la NASA, una nueva herramienta rentable en nuestra caja de herramientas para hacer ciencia,” dijo.

“Hay todavía muchas veces cuando tenemos que construir el satélite y hacer el lanzamiento de nosotros mismos, pero la más herramientas de las que disponemos a entrar en el espacio, la mejor para nuestro programa de ciencias.”

The post la NASA respira un suspiro de alivio después de la costosa carga va de la radio en silencio apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider