La NFL PODER CLASIFICACIONES: Dónde todos los 32 equipos de soporte en el inicio del campo de entrenamiento

tom brady

Es que otra vez: de la NFL de los campos de entrenamiento.

Esta semana, varios equipos de informe al campo de entrenamiento, a partir de la molienda de la temporada de la NFL y en sólo siete semanas, estaremos dando inicio a la temporada regular.

fue un largo receso de temporada, con un frenético proyecto que vio a los Osos de Chicago hacer un controvertido comercio de la redacción de un mariscal de campo y los Cleveland Browns seguir para acumular activos. Mientras tanto, en la agencia libre, el menos probable equipo para pasar en grande, los Patriotas de Nueva Inglaterra, consiguió que algunos de los grandes nombres, mientras que bandas como los Raiders de Oakland y los Titanes de Tennessee continua para fortalecer sus listas con algunas de las principales adquisiciones.

Con la mayor parte de la temporada en nuestro retrovisor y el fútbol real en el horizonte, aquí está una mirada en donde todos los 32 equipos de soporte de la partida en el campo de entrenamiento.

32. Jets de nueva York

la temporada Pasada: 5-11, el cuarto lugar en la AFC East

más Grande de adquisiciones: Chamuscado mariscal de campo Josh McCown; redactado S Jamal Adams

Mayores pérdidas: CB Darrelle Revis, WR Brandon Marshall, WR Eric Decker, C Nick Mangold

Super Bowl probabilidades: 200/1

Una cosa a saber: Mientras que no hay mucha esperanza para tener éxito en cualquier nivel real de esta temporada, los Chorros, ofrecerá uno de los más convincentes mariscal de campo de competencias en el campo de entrenamiento, con Josh McCown, Christian Hackenberg, y Bryce Petty, todos compitiendo por el puesto de titular.

31. Cleveland Browns

la temporada Pasada: 1-15, cuarto en la AFC Norte

más Grande de adquisiciones: comercio para QB Brock Osweiler; firmado G Kevin Zeitler, WR Kenny Britt; redactado DE Myles Garrett con el Nº 1, S Jabrill Pimientos, TE David Njoku, QB DeShone Kizer

Mayores pérdidas: mariscal de campo Josh McCown, mariscal de campo Robert Griffin III, WR Terrelle Pryor, TE Gary Barnidge

Super Bowl probabilidades: 300/1

Una cosa a saber: Los Marrones parecen todavía estar buscando una respuesta a largo plazo en el mariscal de campo, pero después de un proyecto en el que había diez selecciones en el draft y adquirió más, que finalmente armar un intrigante básicos para iniciar una reconstrucción.

30. Los Angeles Rams

la temporada Pasada: 4-12, la tercera en la NFC Oeste

más Grande de adquisiciones: Contrató Sean McVay como entrenador en jefe Wade Phillips como coordinador defensivo; ejercido la opción de franquicia en DL Aaron Donald; firmado Connor Barwin

Mayores pérdidas: C Tim Barnes WR Kenny Britt, S, T. J. McDonald

Super Bowl probabilidades: 80/1

Una cosa a saber: Contratado a tan solo 30 años de edad, Sean McVay es el más joven entrenador en jefe en la historia de la NFL. Junto con el veterano de la defensiva incondicional Wade Phillips, será interesante ver lo que estos dos forma de Jeff Fisher, ex equipo.

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider