La primera impresión de que el iPhone X

Steven Levy, con conexión de Cable:

he tenido este teléfono desde el pasado martes. Apple me había dado esta primera ojeada, en parte, porque yo era uno de los primeros pre-lanzamiento, los revisores de la original del iPhone. Dado que la historia, todos pensamos que sería interesante llegar mis impresiones de lo que la empresa claramente cree que es el próximo hito en un camino que tiene bastante alterado nuestra relación con la tecnología. Seguro que, con cada iteración del iPhone, Apple ha dicho que es el mejor de la compañía ha hecho. Pero para esta edición de aniversario—en un momento cuando los críticos se queja de que la compañía había caído en una innovación comedero— están presionando para algo superior. Tim Cook llamadas del iPhone X “el futuro de los smartphone.”

Esta es una gran lectura, todo el camino a través. Me encanta el abra, con Steven elegir qué función para mostrar a la gente que vea su teléfono, lo que puede hacer. Hermoso escrito, me hace querer un iPhone X, que es exactamente lo que este tono se supone que para llevar a cabo.

Recuerde, tan fresco como el iPhone original fue, en realidad no empezar a cambiar el mundo hasta que Apple deje de software de terceros desarrolladores tomar ventaja de sus entrañas—cosas como la cámara, el GPS y otros sensores. Tal vez algo similar, aunque no en tan gran escala, que va a pasar con el iPhone X. Aquellos que desembolsar dinero en efectivo para este dispositivo podrán disfrutar de su pantalla y la batería la vida de hoy. Pero la rentabilidad real de los iPhone X llegado el momento de averiguar lo que puede hacer mañana.

veo el iPhone X como el principio de una nueva línea de productos. Creo que la recompensa vendrá como los futuros iPhones X evolucionar.

∞ Leer esto en El Bucle

El Bucle

Play
Slider