La Sierva de Cuento de la temporada 2 de transmisiones en CraveTV comenzando el 30 de abril

Las Esclavas de Cuentos Temporada 2

El primer episodio de la segunda temporada de La Esclava’s Tale a golpear CraveTV el 30 de abril de cinco días después de que el espectáculo se estrena en estados UNIDOS-exclusivo servicio de streaming Hulu.

parece Que Bell planes de Medios para la liberación de La Esclava’s Tale de la temporada 2 episodios cada lunes en CraveTV, similar a la forma en que la empresa empujado fuera Star Trek Descubrimiento.

La Esclava’s cuento se basa en la escritora Canadiense Margaret Atwood’s distópica novela del mismo nombre, donde un Cristiano theonomy se ha derrocado el gobierno de los Estados unidos.

El programa de TELEVISIÓN estrellas Elisabeth Moss como Offred. La temporada 2 se informa de que se establezca a ser significativamente más oscuro que el de la temporada 1, según varios informes — dado lo triste y sin esperanza de la temporada 1 fue, it’s difícil ver cómo las cosas podrían dar un giro para peor. Gran parte de la primera temporada de La Esclava’s tale fue filmada en varios lugares alrededor de Toronto, Ontario, incluyendo lugares de interés como Ayuntamiento de la Ciudad, Ripley’s de Acuario, y el CBC’s oficina en Frente de la Calle.

la Temporada 1 de La Esclava’s Tale a iTunes Canadá el 1 de Mayo, con el pase de temporada, llegando a $ 31.99 CAD. La primera temporada del show, finalmente hizo su camino a la Campana de los Medios de’s CraveTV el 28 de julio.

Al menos para la temporada 2, parece que el espectáculo está configurado para transmitir en Canadá sólo un par de días después de su contraparte de EE.UU., que es sin duda un paso significativo con respecto al año pasado.