La visualización Bloqueado los Anuncios con el Pi Sentido Sombrero

Pi-hole es un proyecto de código abierto a su vez que la Raspberry Pi de recogida de polvo en un cajón en toda la red de bloqueo de anuncios electrodomésticos. No sólo dejar que los anuncios se muestren en todos tus ordenadores y dispositivos móviles, también se realiza un seguimiento de cuántos anuncios se han bloqueado y de dónde vinieron. Sólo en caso de que usted quería saber cuántos miles de anuncios que se perdió por un determinado período de tiempo.

Mientras que los gráficos generados en la interfaz web de Pi-agujero son resbaladizas y todo, lo que si sólo quería una forma rápida de visualizar cómo la eficacia de su sistema de bloqueo de anuncios es? You’re no tanto preocupado por las cifras exactas, sólo desea algo a parpadear en tu escritorio y darle a conocer todos los anuncios van a /dev/null. Introduzca el acertadamente llamado pi-agujero-visualizer por [simianAstronaut].

Con la adición de un Sentido SOMBRERO a la Pi ejecuta el bloqueo de anuncios, esta secuencia de comandos de Python va a generar una animación de visualización que pueden ser interpretados fácilmente, incluso a distancia. La pantalla principal es un gráfico de barras de tráfico de DNS, de forma que la altura y el color de cada columna indican la actividad relativa dentro de un intervalo de tiempo específico. Una segunda pantalla muestra una espiral en la gráfica que da una idea de qué porcentaje de los anuncios fueron bloqueados antes de que lleguen tus dispositivos.

Una gran variedad de opciones que se puede dar a la secuencia de comandos desde la línea de comandos, control de aspectos tanto físicos de la pantalla como la orientación y el brillo de los LED, así como los parámetros configurables para las diferentes visualizaciones disponibles. Como un bono adicional, hay’s también apoyo para la utilización del Sentido SOMBRERO joystick para cambiar entre los modos de forma interactiva.

encender la Raspberry Pi en un bloqueo de anuncios aparato vuelve a la los viejos tiempos de la original Raspberry Pi, pero’s interesante ver lo avanzado que el concepto se ha convertido. Sólo recuerde, no todos los anuncios son malas.

Hackaday

Play
Slider