Lana Del Rey dice Radiohead demandando para su copia de “Creep”

OK, esto parece realmente visibles para mí, pero a juzgar por sí mismo.

Mi opinión: La estructura acorde parece idéntico, la producción no tanto. Pero hay’s este un momento en el que realmente hace el caso para mí.

  • En el video de Radiohead, saltar a alrededor de 39 segundos y escuche la frase, “flotar como una pluma”, con un poco de cariño al final de la palabra “pluma”.

  • Ahora, en el de Lana Del Rey video, saltar a unos 50 segundos y escuche la frase “mi modernos manifiesto”. Para mí, oigo la misma vocalización al final de la palabra “manifiesto”.

Como ya he dicho, juzga por ti mismo. Pero es difícil para mí creer a la Fluencia era’t una influencia aquí.

ACTUALIZACIÓN Y, a continuación, hay’s este a partir de Noticias de la BBC (H/T @timbo_baggins), Radiohead negar demandando a Lana Del Rey:

Radiohead’s editor, Warner/Chappell, desde entonces ha emitido una declaración que aclare su posición. “’s cierto que’he estado en conversaciones desde agosto del año pasado con Lana Del Rey’s representantes,”, dijo.

“’s claro que los versos de Obtener el Libre uso de elementos musicales se encuentran en los versos de la Fluencia y le’cinco solicitado que este ser reconocido en favor de todos los escritores de la Fluencia.

“Para establecer el record, no demanda ya ha sido emitido y Radiohead no he dicho que ‘sólo aceptar el 100% de’ de la publicación de Obtener Gratis.”

∞ Leer esto en El Bucle

El Bucle

Play
Slider