Las 10 cosas más importantes en el mundo ahora

¡Hola! Aquí es lo que está pasando en el jueves.

1. el Presidente estadounidense, Donald Trump, asesores le instó a no traer de vuelta a Irán sanciones. El que NOS sacó de la espalda sanciones en el 2015 Irán nuclear, pero decidirá el viernes si Irán violado el acuerdo.

2. Un bitcoin conferencia dejado de aceptar bitcoin como forma de pago. Los honorarios y retrasos asociados con las transacciones realizadas es demasiado difícil de usar. 

3. El hombre acusado de planear un Manhattan atentado suicida fue acusadoAkayed Ullah es acusado de prematuramente poner una bomba en la Autoridad Portuaria de la estación de metro y se enfrenta a cargos de terrorismo.

4. El secretario de relaciones exteriores del reino unido instó a la UE a aclarar sus metas para después de Brexit relaciónPhilip Hammond se encuentra actualmente en Alemania, la promoción de una EU-reino unido el comercio.

5. Deslizamientos de tierra en California ahora han matado a 17 personas. Una fuerte tormenta el martes provocado inundaciones en Santa Bárbara.

6. Canadá presentó una denuncia en contra de los EE.UU. a la Organización Mundial del Comercio. Canadá citado casi 200 ejemplos de supuesta NOS irregularidades en su mayoría con respecto a los socios comerciales.

7. Israel creó una unidad especial para la fuerza deportar a miles de solicitantes de asilo. Israel también está ofreciendo pagar a los solicitantes de asilo a abandonar el país.

8. Anti-gobierno de las protestas en Túnez entró en su tercer día. de los Enfrentamientos estallaron en más de 20 ciudades después de que el gobierno subió los precios de los bienes básicos e introdujo nuevos impuestos. 

9. Poland el principal aeropuerto de cerrada después de que el avión hizo un aterrizaje de emergencia. El aeropuerto volvió a abrir después de cuatro horas sin víctimas.

10. el fundador de Wikileaks, Julian Assange, pueden haber conseguido la ciudadanía Ecuatoriana. Assange fue concedido asilo en la embajada Ecuatoriana en Londres y se enfrenta a la detención en los estados unidos por la filtración de documentos confidenciales. 

Y por último…

Tesla el más grande de los EEUU Sobrealimentador de la estación tiene una felpa, cliente privado sala de estar en el medio de un campechano de California town — echa un vistazo al interior.

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Un ejercicio científico revela el régimen de ejercicio que se quema la grasa más

Business Insider

Play
Slider