Las 10 cosas más importantes en el mundo ahora

supermoon 2

¡Hola! Aquí es lo que está pasando en miércoles.

1. Presidente de estados unidos, Donald Trump, pronunció su primer discurso del Estado de la Unión. Trump se centró en gran medida en el empleo y la economía y NOS victorias en la guerra contra el terrorismo en el extranjero.

2. el Presidente de Triunfo “llamado a la máxima presión” contra la agresión de corea del Norte. “de Corea del Norte temeraria búsqueda de misiles nucleares podría muy pronto amenazan nuestra patria”, expresó Trump.

3. Theresa May sostuvo que ella va a luchar la próxima elección general en 2022. Puede que ya ha dicho que ella no es un “desertor” y se enfoque a largo plazo en la entrega de Brexit y la creación de una reforma interna.

4. China dijo que necesita para fortalecer sus capacidades nucleares para competir con las potencias rivales. El razonamiento se basa en que el Presidente de Donald Trump planes para continuar el desarrollo de nuevas armas nucleares y sistemas de entrega.

5. el Presidente ruso, Vladimir Putin, admitió que hubo “casos de dopaje” por el ruso del equipo Olímpico. Rusia ha sido prohibido por el Comité Olímpico Internacional de la competencia en el 2018 por acusaciones de estado-deportivo patrocinado por la droga mejoras en Sochi.

6. Un eclipse total de luna, o la sangre de la luna, que será visible en todo el mundo. haga Clic aquí para averiguar la los tiempos de visualización en su región.

7. Facebook es la prohibición de todos los anuncios de bitcoin, cryptocurrencies, y ICOs. La red social dice que la prohibición, que incluye tanto Facebook y Instagram, está destinado a combatir las estafas.

8. Kenya el gobierno de apagar la televisión y estaciones de radio como el líder de la oposición se juró a sí mismo como presidente. Miles de simpatizantes de la oposición, según los informes, se reunieron en el simulacro de toma de posesión.

9. Apple informa de la escala de vuelta en la producción de los iPhone X en medio de la debilidad de la demanda. El iPhone X de Apple más importante del producto. Fue lanzado en septiembre con $ 1,000 de la etiqueta de precio, la más alta de la historia para un iPhone.

10. Google-vinculado intercambio paseo de la compañía Waymo anunciado que va a comprar miles de auto-conducción de las minivans de Chrysler. Waymo está luchando contra Uber, que anunció el año pasado también los planes para la compra de miles de auto-conducción de coches de Volvo.

Y por último …

El corazón de París, se encuentra bajo el agua — y las imágenes son una terrible recordatorio de que la ciudad no está preparado

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: ¿Qué le sucede a su cuerpo cuando usted comienza a hacer ejercicio con regularidad

Business Insider

Play
Slider