Las 10 cosas más importantes en el mundo ahora

el ARCHIVO de la FOTO: el Ex Director del FBI, James Comey juramento antes de testificar ante un Comité de Inteligencia del Senado de la audiencia en Rusia la supuesta interferencia en el 2016 elecciones presidenciales de estados UNIDOS en el Capitolio en Washington, estados UNIDOS, 8 de junio de 2017. REUTERS/Jonathan Ernst/Fotografía de Archivo

¡Hola! Aquí es lo que pasa el lunes.

1. Ex FBI-director James Comey, dijo Donald Trump es “moralmente no apta para ser presidente.” En una amplia entrevista con ABC, Comey también recordó la primera vez que se reunió con la Presidenta Trump, lo que era de como para decirle acerca de la Steele dossier y su reacción a ser despedido.

2. Primer Ministro del reino unido, Theresa May, defender el reino unido de la acción militar en Siria el lunes. se espera que Ella dice que los ataques aéreos de los aliados en la región fueron en gran Bretaña interés nacional.

3. el Embajador de EEUU ante la ONU, Nikki Haley dijo que las nuevas sanciones contra Rusia próximo lunes. Haley añadió que los EEUU, no tiene uno-a-uno conversaciones con el líder Sirio Bashar Al Assad porque Siria no es “digno”.

4. Japón y China se comprometió a mejorar los vínculos y defender sanciones de Corea del Norte. Hasta hace poco, Japón había sido cayendo en el fondo de las conversaciones de con respecto a Corea del Norte.

5. Una magnitud de 5,9 terremoto golpeó la frente a la costa de Indonesia. No hay alerta de tsunami fue emitida para Indonesia, que se encuentra en el propensa a los terremotos Anillo de Fuego.

6. Alemania dijo que tiene que asumir Rusia estaba detrás de un ciberataque en su ministerio de relaciones exterioresEn febrero de Alemania dijo que estaba investigando una violación de la seguridad de su defensa y del interior de los ministerios de servidores privados.

7. Existe la especulación de que el Primer Ministro Japonés, Shinzo Abe puede dimitir en junio. Abe de la presidencia ha sido sacudido por el escándalo y sus índices de aprobación han caído a mínimos históricos.

8. American Airlines se reanudó volando sobre el espacio aéreo rusoLa aerolínea comenzó el redireccionamiento de los vuelos el sábado como veían la “geopolítica mundial” de la situación.

9. Yemen dijo que Irán estaba armándose Houthi militantes con aviones no tripulados para atacar a Arabia SauditaLos Houthis al parecer, ha lanzado varios misiles en la Arabia Saudita de la tarde.

10. SpaceX está a punto de lanzar la NASA revolucionario del planeta-la caza del telescopio. los Científicos esperan que el telescopio puede descubrir unos 50 pequeños, planetas rocosos que podría ser habitable para de vida extraterrestre.

Y por último…

Surrealista fotos de Coachella en el más famoso festival de música en la Tierra.

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: ¿Qué sucede cuando la Tierra polos norte y sur flip

Business Insider

Play
Slider