Las 10 cosas más importantes en el mundo ahora

Meghan Markle el Príncipe Harry

¡Hola! Aquí es lo que está pasando en viernes.

1. el Presidente estadounidense, Donald Trump dice que él la protegería Kim Jong un, si Corea del Norte se deshizo de sus armasCorea del Norte amenazó con cancelar el Trump-Kim cumbre más de ejercicios militares conjuntos entre estados unidos y Corea del Sur.

2. China es, según informes, ofreciendo a los US $ 200 mil millones de comercio-paquete de reducción del déficit. más grande de América del exportador, fabricante de aviones Boeing, podría ser un gran ganador de China de la propuesta.

3. Gina Haspel se convirtió en el próximo director de la CIA. Haspel, que fue criticado por los lazos de la tortura métodos de interrogatorio, es la primera mujer en ocupar esa posición.

4. Elon Musk Aburrido de la Compañía está colaborando con el de Los Ángeles de la autoridad de tránsito para construir un prueba de túnel debajo de una de las calles más concurridas en LA. El movimiento es parte de esfuerzos más amplios para desarrollar un sistema de túneles necesarios para una alternativa de transporte masivo del sistema.

5. Venezuela el gobierno está dando tarjetas de identificación para los Colombianos, por delante de la elección del domingo. El gobierno Colombiano reclamaciones de Venezuela el presidente está tratando de obtener más votos para ganar la reelección.

6. la Policía incautó 72 diseñador bolsos de peluche con dinero extranjero en efectivo durante las redadas en Malasia el ex primer ministro deEl país se está investigando el escándalo plagada estado fondo de inversión 1MDB, que Najib Razak, creado en 2009.

7. El Ejército Israelí se está preparando para la masa de la Gaza protestas en el primer fin de semana de Ramadán. de la Masa de la violencia durante las protestas a lo largo de la frontera de Gaza a la izquierda de 60 Palestinos muertos y más de 2.700 heridos de esta semana.

8. El ejecutivo principal de Uber en su búsqueda para construir un coche volador es salir de la empresaUber ha lanzado un prototipo de su vuelo taxi y dijo que iba a comenzar las pruebas de vuelo servicio de taxi, UberAir, en el año 2020.

9. Etereum es la parte superior pública blockchain en el cryptocurrency mundoEl gobierno Chino’s primera mensual blockchain índice de evaluación pone de bitcoin en el número 13.

10. Personas acampan en la preparación de la boda real entre el Príncipe Harry y Meghan MarkleLa ceremonia de comienza oficialmente a mediodía hora local en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, el sábado.

Y por último…

El 33 personas más ricas del mundo.

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Ian Bremmer: ¿por Qué el sueño Americano ya no existe

Business Insider

Play
Slider