Las autoridades quitar Tesla de fatal Piloto automático de la investigación de accidentes

el 23 De Marzo de este año, Walter Huang fue involucrado en un fatal accidente mientras conducía su Tesla Model X cerca de Mountain View, en California. Poco después de Huang muerte, el US National Transportation Safety Board (NTSB) inició una investigación sobre el incidente.

de la NTSB infeliz con Tesla

Según el Bloomberg, la NTSB ha revocado de Tesla, el partido de estado”, extrayendo de la investigación. El organismo dijo que se tomó esta medida debido a que la empresa había publicado “la investigación de la información antes de que fuera examinado y confirmado por la agencia.

hizo La NTSB el una declaración, de fecha 12 de abril, explicando por qué decidió retirar de Tesla desde el proceso: “este tipo de divulgación de información incompleta a menudo dar lugar a especulaciones y suposiciones incorrectas acerca de la probable causa de un accidente, el cual hace un flaco favor al proceso de investigación y el público viajero.”

Contrario a la NTSB versión de los hechos, Tesla emitió un comunicado donde dijo que se decidió a sí mismo a retirar a principios de esta semana como la NTSB que supuestamente era la limitación de su capacidad para compartir información antes de que el procedimiento terminó.

Tesla incendios atrás

Tesla también argumenta que la NTSB no dice la historia completa, alegando que la agencia ha publicado declaraciones sobre el accidente, mientras que le dice la empresa de tecnología para no hacerlo. Dijo que se iba a emitir una ley de libertad de información petición con el fin de entender el razonamiento detrás de la NTSB a centrarnos en los coches autónomos.

Un Tesla representante dijo El Punto: “, Entre otras cosas, ellos [la NTSB] repetidamente en libertad parcial de bits de información incompleta a los medios de comunicación, en violación de sus propias reglas, al mismo tiempo que ellos estaban tratando de evitar que nos diga a todos los hechos. No creemos que eso es la derecha y vamos a hacer una queja oficial ante el Congreso.”

En el momento del fatal accidente, Huang estaba usando el Modelo X de la función de Piloto automático y sus manos no fueron detectados en la rueda en los seis segundos antes del impacto. Tesla dijo que el coche de los sistemas han emitido advertencias a Huang a recuperar el control de Piloto automático anteriormente en el viaje.

“es lamentable que Tesla, por sus acciones, no acatar el acuerdo de las partes,” de la NTSB presidente Robert Sumwalt, dijo.”Hemos decidido revocar de Tesla, la condición de parte y informado el Señor Musk en una llamada de teléfono de la última noche y a través de una carta el día de hoy.

“si bien entendemos que la demanda de información que las partes de la cara durante una investigación de la NTSB, la falta de coordinación de las liberaciones de información incompleta no mayor seguridad en el transporte o servir al interés público,” Sumwalt, concluyó.

El NSTB rara vez se revoca la condición de parte en otras investigaciones, pero ha ocurrido. En 2009, la NTSB revocar el estatus de partido de la Nacional de Controladores de Tránsito Aéreo de la Asociación en la investigación de un aire de colisión sobre el Río Hudson. En 2014, la condición de parte, tanto de la Independiente Asociación de Pilotos y UPS fueron revocadas durante la investigación del accidente del Vuelo de UPS 1354 en Birmingham, Alabama.

Tesla Model X P90D en una carretera. Imagen: Yauhen_D/Shutterstock

The post las Autoridades quitar Tesla de fatal Piloto automático de la investigación de accidentes apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider