Las mejores ciudades en estados unidos para construir una carrera, mientras que criar una familia

la madre de la hija de los padres de los niños

  • Algunos de los mejores lugares para vivir en los estados unidos son adecuados para los padres que trabajan.
  • Personal de finanzas de la empresa SmartAsset encontrado el top 10 de ciudades para construir una carrera, mientras que criar una familia.
  • Los resultados muestran una clara preferencia hacia las pequeñas y medianas ciudades lejos de la Costa Este.

los Nuevos padres que están empezando sus carreras tienen una difícil decisión que tomar: encontrar un lugar para vivir que da a sí mismos y a sus hijos la mayor probabilidad de éxito.

Naturalmente, algunas ciudades en los Estados unidos están mejor adaptadas para los padres que trabajan que otros. Personal de finanzas de la empresa SmartAsset clasificados de cada ciudad de estados unidos esta semana y encuentra el las 10 mejores ciudades donde los padres pueden construir sus carreras mientras que criar a sus familias.

SmartAsset utiliza nueve métricas en sus cálculos:

  • la tasa de Desempleo para un período de tres meses a finales de 2017, según la Oficina de Estadísticas Laborales
  • la Mediana de ingresos en el hogar, según la Oficina del Censo de 1 año de Encuesta de la Comunidad Americana.
  • la Mediana anual de los costos de la vivienda, de acuerdo a la Encuesta de la Comunidad Americana.
  • por Ciento de la fuerza laboral que trabaja más de 49 semanas al año, de acuerdo a la Encuesta de la Comunidad Americana
  • el Promedio de tiempo de viaje, de acuerdo a la Encuesta de la Comunidad Americana.
  • la tasa de crímenes Violentos, o el número de delitos por cada 100.000 habitantes, de acuerdo con el FBI Uniform Crime Reporting Program
  • graduación de la escuela secundaria tasa de, según el Departamento de Educación de los datos.
  • política de Estado beneficiando a los padres que trabajan, de acuerdo a la de la Asociación Nacional para Mujeres & Familias
  • Anual de los costos de cuidado de niños o el costo anual promedio de tiempo completo con base en el centro de cuidado de niños para niños de hasta 4 años de edad.

Usted puede leer más acerca de SmartAsset metodología de la aquí.

Los resultados mostraron una clara preferencia hacia las ciudades pequeñas y medianas ciudades alejadas de la Costa Este: de Tres estados continentales — Utah, Texas y Iowa — contenía siete de las 10 principales ciudades. SmartAsset dijo el noreste de ciudades tendían a ser agobiados por los altos de cuidado de niños y los costos de la vivienda, y el de más alto rango noreste de la ciudad en la lista, Newton, Massachusetts, ni siquiera crack el top 100.

sigue leyendo para ver las 10 mejores ciudades para los padres que trabajan.

VER TAMBIÉN: La manera más desproporcionada popular de la universidad mayor, en cada estado de los EE.UU.

NO te PIERDAS: Las 20 mejores lugares para vivir en el Sur de la región, que sigue siendo el mejor lugar para vivir en los estados unidos

10. Abilene, Texas

tasa de Desempleo: 3.0%

la Mediana anual de los costos de la vivienda: $ 9,564

Promedio de la escuela secundaria tasa de graduación: 90%

el Promedio anual del costo de cuidado de niños: $ 7,674

SmartAsset análisis: “puede ser difícil para los padres para encontrar una vivienda asequible, cerca de las escuelas. Los padres que trabajan en Abilene no debería tener que preocuparse de que los trade-off demasiado. Nuestros datos muestran que el anual de los costos de la vivienda correr por debajo de los $ 9,500 por año. Al mismo tiempo, las escuelas de la zona hacen un gran trabajo de educar a sus estudiantes. Abilene tiene una alta graduación de la escuela de la tasa de más del 90%.”

9. Oshkosh, Wisconsin

tasa de Desempleo: 2.5%

la Mediana anual de los costos de la vivienda: $ 9,264

Promedio de la escuela secundaria tasa de graduación: 89%

el Promedio anual del costo de cuidado de niños: $ 10,959

SmartAsset análisis: “Oshkosh filas bien en nuestro estudio debido a que, según nuestros datos, es uno de los mejores lugares en nuestro estudio para ahorrar dinero. Se estima que el promedio de los hogares de aquí podía permitirse el lujo de la casa promedio, mientras que el gasto de menos de 20% de sus ingresos.”

8. Santa Clara, California

tasa de Desempleo: 2.7%

la Mediana anual de los costos de la vivienda: $ 27,516 no

Promedio de la escuela secundaria tasa de graduación: 88%

el Promedio anual del costo de cuidado de niños: $ 11,539

SmartAsset análisis: “Esta ciudad es un gran lugar para estar si quieres ganar un gran ingreso, gracias a su proximidad a Silicon Valley. La mediana de los hogares aquí se gana más de $ 110,000 por año. Sin embargo, contrarrestar los altos ingresos son altos los costos de la vivienda. El hogar promedio costos de más de $ 27,500 al año, convirtiéndola en una de las ciudades más caras para vivir en nuestro estudio.”

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider