Las personas con trastorno afectivo estacional podrían estar en mayor riesgo de convertirse en alcohólicos — he aquí por qué

paraguas oscuro

  • Aproximadamente el 4% de las personas que sufren de Trastorno Afectivo Estacional o depresión de invierno.
  • las Personas con SAD también pueden estar en mayor riesgo de convertirse en alcohólicos.
  • Hay tanto ambientales como genéticos razones para esto.

los Días son mucho más cortos, más frío y más oscuro cuando entramos en el otoño. Se pone aún peor cuando los relojes volver una hora el 29 de octubre.

El tiempo sombrío puede hacer más difícil para muchas personas a salir de la cama, ser social, y el ejercicio suficiente.

sin Embargo, para algunas personas es más que sentirse un poco desmotivado. de Acuerdo a la AAFP, 4-6% de las personas que sufren de Trastorno Afectivo Estacional (SAD), también conocido como depresión de invierno, que tiene síntomas tales como una baja persistente del estado de ánimo, irritabilidad, sentimientos de desesperanza e inutilidad, el letargo, la comodidad de comer, y la ganancia de peso.

El Servicio Nacional de Salud sitio web, dice la teoría más popular para TRISTE es que los que no reciben suficiente luz solar en los meses de otoño e invierno, y esto detiene el hipotálamo funciona correctamente — la parte del cerebro responsable de las hormonas.

El cerebro puede producir más de melatonina de lo habitual, que es la hormona que nos hace sentir sueño. Una falta de la luz del sol también puede causar niveles bajos de serotonina, un feliz hormona, lo que significa que usted puede sentir menos motivados y llenos de energía.

Muchas personas no saben que tienen TRISTE — o de que hay tratamientos disponibles.

Hay tratamientos para el TRISTE, , tales como la terapia de la luz. Sin embargo, si las personas no son conscientes de estos, o incluso el hecho de que ellos tienen el trastorno, alguna evidencia científica muestra que podrían estar en un mayor riesgo de desarrollar otros problemas, tales como la dependencia del alcohol.

Un estudio a partir de 2017, publicado en la revista Europea de Psiquiatría, miró el comportamiento de 4,880 finlandés participantes, y se encontró que aquellos con un TRISTE mostraron una mayor prevalencia de alcohol trastornos.

el principal autor Isabel Morales, del Instituto Nacional para la Salud y el Bienestar, Finlandia, en Helsinki, dijo a Business Insider que la familia de los estudios sugieren que existe una relación entre el alcoholismo y TRISTE, y los factores genéticos y ambientales juegan un papel en los dos.

Muchos estudios se han centrado en la serotonina y TRISTE, especialmente de un gen en particular que es responsable para el transportador de la serotonina. También ha habido estudios que analizan la relación entre este gen y el alcoholismo, la constatación de que los pacientes alcohólicos tienen una mayor frecuencia de una variante particular del gen de la comparación con los no alcohólicos de control de los participantes.

“La posibilidad de que el gen transportador de la serotonina para efecto de la estacionalidad y el consumo de alcohol puede estar relacionado con la anatomía y la fisiología del cerebro y rsquo;s sistema serotoninérgico,” Morales le dijo a Business Insider. “Una Considerable evidencia de estudios en animales y humanos sugieren que la serotonina está vinculado a diferentes funciones, tales como el estado de ánimo, la agresión, la alimentación y el sueño. Anomalías de la función serotoninérgica se cree que está involucrado en la depresión, la impulsividad y el suicidio.”

agregó que una disfunción en la liberación de serotonina pueden estar asociados con las conductas relevantes para desarrollar el alcoholismo, tales como una baja respuesta a la ingesta de alcohol.

puede haber un vínculo genético entre TRISTE y alcoholismo.

“por otra parte, puede haber un vínculo genético entre la estacionalidad y el alcoholismo”, dijo Morales. “Esta relación es compleja e implica a varios factores.”

Por ejemplo, su tipo de personalidad puede predisponer a que tanto la estacionalidad y beber demasiado. También ciertos factores ambientales y sociales durante los meses más fríos pueden contribuir al desarrollo de TRISTE en los pacientes alcohólicos.

“Por ejemplo, debido al clima más frío en invierno, la gente pasa más tiempo en el interior donde hay mayor contacto con el alcohol y el aumento de la probabilidad de consumo de alcohol”, dijo. “Para resumir, TRISTE puede ser un subtipo de trastorno del estado de ánimo que está estrechamente relacionado con el alcoholismo.”

En la discusión de los estudios, los Morales y los demás autores Seppo Koskinen y Timo Partonen nota que TRISTE pacientes a sentir antojo de carbohidratos y azúcares, y tienden a aumentar de peso de comer en exceso.

“Dada la bien establecido vínculos entre los atracones y los trastornos de adicción, también se sugiere que la estacionalidad, junto con el mismo alto riesgo perfil psicológico, que exacerba la probabilidad de participar en una amplia gama de conductas adictivas, tales como el alcoholismo,” ellos escribe.

Búsqueda de la comodidad en los meses de invierno es normal, y cuando se consumen más alimentos que usualmente es sólo nuestro cuerpo adaptarse a los climas más fríos. Sin embargo, si usted siente que hay algo más, usted puede hablar con su médico, quien puede recomendar algunas medidas de estilo de vida, tales como asegurarnos de que usted reciba la luz solar natural tanto como sea posible, hacer ejercicio regularmente, y la gestión de sus niveles de estrés.

la terapia de la Luz y hablando de la terapia también están disponibles como opciones de tratamiento, y los antidepresivos son a veces ofrecen, si es necesario.

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Here es como la gente feliz en las relaciones de viento de hasta trampa

Business Insider

Play
Slider