Las principales ciudades de los estados unidos con los mejores servicios de transporte público

 el metro de nueva york lleno de gentede la Ciudad de Nueva York que el transporte público es durante mucho tiempo más-debido para reparaciones y sufre de over-el hacinamiento debido en gran parte a la ciudad de la siempre creciente población. El lunes, por ejemplo, de Nueva York, los pasajeros compartida videos y fotos de lluvia torrencial en plataformas del metro, la creación de cascadas en algunas estaciones.

NYC de la Autoridad Metropolitana de Transporte no está en un gran estado de forma, pero como la mayoría de las ciudades de los estados unidos, la situación ha sido nefasta para décadas.

Dos sin fines de lucro, institutos de investigación, el Centrar por el Barrio de la Tecnología de y TransitCenter Centro de Tecnología del Vecindario, han creado un proyecto que cuantifica el estado del transporte público en ciudades de todo el país. 

Los institutos creados una métrica llamada de la AllTransit Puntuación de Rendimiento de metros, la luz rieles, bicicleta de acciones, y los autobuses en las ciudades de estados unidos y de los pueblos. el Uso de datos abiertos de 7,236 ciudades, los investigadores analizaron los factores como la asequibilidad, el acceso a los puestos de trabajo, la frecuencia del servicio, la calidad y el número de paradas. La meta es alentar a los responsables de las políticas para mejorar el transporte público.

Los investigadores compilado un último ranking de transporte público en todas estas ciudades y de los pueblos. En el sitio, usted puede filtrar por código postal y población.

he Aquí las principales ciudades con menos de 250.000 habitantes.

VER TAMBIÉN: Este fascinante mapa muestra el mundo de los coches, los autobuses y los trenes en movimiento en tiempo real

17. San Pablo, Minnesota

Hay 271,861 empleos ubicados dentro de una media milla de tránsito en San Pablo.

16. Seattle, Washington

Seattle cuenta con más de 416,000 puestos de trabajo accesibles con un viaje de menos de 30 minutos.

15. Pittsburgh, Pennsylvania

Más de 138,000 Pittsburgh los residentes de vivir dentro de una media milla de transporte público.

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider