LAS PROBABILIDADES: Que probablemente sobrevivir ‘Juego de Tronos’ de esta semana, y que podría morir

Juego de Tronos Gris Gusano

En este acortado, los siete-episodio de la temporada de “Juego de Tronos”,” básicamente unc ualquier persona puede ser asesinada — y en cualquier momento. 

Así que a preparar a usted (y a nosotros) de esta intensa temporada, que sin duda estará lleno de muertes, armamos una lista de todos los personajes siguen vivos, sus probabilidades de morir a causa de esta semana, y en la temporada en general.

vamos a actualizar cada uno de los caracteres del riesgo de muerte porcentaje de cada semana, dependiendo de lo que sucede a medida que la historia progresa. 

la Temporada de siete episodio tres, “La Reina de la Justicia,” los aires en la noche del domingo en HBO.

Aquí es quién va a vivir y quién va a morir esta semana en “Juego de Tronos”:”

VER TAMBIÉN: ‘Juego de Tronos:’ Que está vivo (y muertos) en todas las grandes casas

Daenerys Targaryen — 100%

la Probabilidad de supervivencia este episodio: 100%. Ella es Daenerys de la de la Casa Targaryen, la Primera de Su Nombre, Los Quemados, la Reina de la Andals, Rhoynar y los Primeros Hombres, Reina de Meereen, Khaleesi del Gran Mar de Hierba, Protector del Reino, Señora Regnant de los Siete Reinos, Interruptor de Cadenas y la Madre de los Dragones. Ella está perfectamente bien y no hay nada de que preocuparse por ahora. 

la Probabilidad de supervivencia esta temporada: 99%. Todos los hombres deben morir, pero Daenerys Stormborn no es un hombre. 

Arya Stark — 100%

la Probabilidad de supervivencia este episodio: 100%. Arya tiene mucho que hacer (aka: un montón de gente a la que asesinar) antes de que sea tiempo para que ir.  

la Probabilidad de supervivencia esta temporada: 75%. Arya es probable que sobrevivir a la temporada y de la serie, pero su misión la pone en un gran riesgo.

Jon Nieve — 100%

la Probabilidad de supervivencia este episodio: 100%. Jon Nieve no está mirando adelante a la inevitable batalla con el Blanco de los Caminantes, pero él es justo dandy en Dragonstone esta semana. 

la Probabilidad de supervivencia esta temporada: 90%. Él ya murió antes de que su vida podría ser salvado de nuevo.

Ver el resto de la historia en Business Insider
Business Insider

Play
Slider