Las ventas de salto 253% en Londres tienda de oro como geopolítico global de riesgo se eleva

 

Deutsche Bundesbank Barra de Oro

  • Una de oro de Londres de la tienda vio a un 253% de aumento en las ventas físicas del mes pasado, en comparación con el mismo período del año pasado.
  • La noticia llega como una mayor tensiones globales han creado incertidumbre financiera de los mercados.
  • La tienda de oroís CEO, Norman Ross, dijo: “el Oro tiene un registro a largo plazo de la riqueza conservador por más de 4.000 años y más que nunca durante los períodos de crisis.”

Londres tienda de oro, objetos punzantes Pixley, experimentó un 253% de aumento en oro físico de las ventas en Marzo, citando temores sobre el aumento de las tensiones geopolíticas.

La amenaza de escalada en Siria y el conflicto comercial entre Pekín y Washington han humedecido mercado de valores de la confianza, mientras que el oro ha sido tradicionalmente un activo seguro para los inversores en tiempos de volatilidad.

al Comentar sobre los altos niveles de interés en el oro, objetos punzantes Pixley, el CEO de Norman Ross dijo: “el oro tiene un registro a largo plazo de la riqueza conservador por más de 4.000 años y más que nunca durante los períodos de crisis.”

La compañía informó que las ventas en su showroom en San jaime de la Calle de golpe más de $ 12.7 millones en Marzo, un aumento de $ 3.6 millones en el mismo período del año pasado.

“el mes Pasado, la mayoría eran de la familia de las oficinas y los inversores ricos,” dijo Norman. “Realmente no hay un promedio de tamaño de comercio — tenemos el común de los inversores la compra de decir £5.000 en oro en la caja de la ventana, mientras que el tipo de al lado en la cola quiere una charla acerca de una compra para £750,000.”

La mayor área de crecimiento ha sido de los clientes más jóvenes y emprendedores, a menudo en sus comienzos de los años treinta, Norman , dijo.

objetos Cortopunzantes Pixley es reconocido por ser la primera organización para hacer física de oro y otros metales preciosos fácilmente accesible a los compradores en efectivo en la calle y los individuos en el mercado abierto.

En febrero de 2018 CNBC reportados que el mercado convencional sabiduría predijo ‘salvaje vaivenes del mercadoó lo cual podría impulsar el precio del oro. El anuncio de ayer por elementos Cortopunzantes Pixley podría ser una indicación de que esto es correcto.

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Un 700 mil millones de dólares de los inversores explica por qué los comerciantes deben cepillar en un siniestro de mercado de la señal parpadea

Business Insider

Play
Slider