¿Le Preocupa El Filamento Mediados De Impresión? Unirse A Él!

Si usted’ve cada vez se encogió de más de tirar cualquier impresora del filamento usted sabe que no’t portada de su próximo pequeña parte — por no hablar de una noche de impresión — se puede apreciar [starlino]’s método para unir dos bobinas de filamento juntos.

Mientras que hay otros métodos seguimiento de cuánto filamento’re uso, este método elimina algunas de las conjeturas. En primer lugar, cortar los extremos de los filamentos en una diagonal — tan cerca, en el mismo ángulo posible. Cubrir ambos extremos con shrink wrap de tubo — de 2 mm de tubo de 1,75 mm de filamento por ejemplo — asegurar que los dos extremos se superponen en el interior de la envoltura. La cinta de filamento a una resistente al calor estera con cinta Kapton, dejando expuesta la articulación entre los dos filamentos. Un sensor de temperatura, que pueden ayudarle a encontrar su filamento’s punto de fusión, o usted puede experimentar como sea necesario para conseguir una sensación para él.

Derretir el filamento en el interior de la tubería con una estación de soldadura de aire o pistola de calor y enfriarlo rápidamente con un par de ráfagas de aire plumero. Todo lo que’s de la izquierda es para cortar los filamentos libres de la cinta y retractilado, raspando el exceso así como para evitar atascos de impresora. Hecho! Ahora, de vuelta a la impresión! Echa un vistazo al tutorial de vídeo después del salto.nning