LED Vestido de Princesa También se Ilumina la Cara de la Chica

’re bastante seguro de que [Lucas] tomó el Tío del Año pasado Halloween cuando hizo un LED RGB vestido de princesa para su sobrina. Recientemente ha encontrado el tiempo para documentar la construcción con un comprensivo que’s justo a tiempo para Halloween ’17.

[Lucas], el sistema es modular, de modo que su sobrina podía utilizar con cualquier vestido. Las tiras LED RGB en realidad son fijos en el interior de una enagua — los suaves, esponjosas tipo de deslizamiento que’s que se usa debajo de la ropa. El Led de la cara hacia el cuerpo, que ayuda a difuminar la luz. [Lucas] en primer lugar, se adjunta las tiras con su propio adhesivo y, a continuación, pasamos un montón de tiempo de coser, por lo que permanecieron en sus puestos. En algún momento, se encontró con que pegamento caliente funciona igual de bien.

La parte más fresca de este proyecto (aparte de la blinkenlights por supuesto) es la fuente de poder. [Lucas], y se utiliza lo que él ya había acostado a su alrededor: un 18V Ryobi paquete de la batería. Él cableada un paso convertidor para el uso de un impreso tapa de Shapeways que’s diseñado para conectar los clips de metal para los contactos de la batería. Esta tapa que realmente hace que estos paquetes de útiles para una gran cantidad de proyectos que necesitan de larga duración portabilidad.

Estas baterías se clasifican para 240W, que es excesivo teniendo en cuenta la carga. Pero hay’s una razón: se mantiene el calor a un mínimo, ya que la electrónica están ocultos en el interior de una pequeña mochila. Hablando de lo lindo, se puede ver a su sobrina, la modelo del vestido después de la pausa.