LG anuncia nuevos G6 y P6 variantes de color

El LG G6 estará disponible en tres nuevos colores, mientras que el P6 estará disponible en dos nuevos colores

En el CES DE 2018, LG vice-presidente Sung-jin Cho , dijo a periodistas su compañía planeaba extender la vida útil de sus smartphones por la liberación de variantes adicionales durante el ciclo de vida de cada dispositivo.

“Tenemos plan para retener a los modelos existentes ya que, por ejemplo, revelando más variantes de los modelos de la serie G o V de la serie,” dijo en respuesta a una pregunta sobre cuando la empresa planes para liberar el G7.

Fiel a esa promesa, LG ha anunciado hoy varias nuevas G6 y P6 variantes de color.

En febrero, el G6 estará disponible en tres colores adicionales (‘Marroquí Azul,’ ‘Lavanda Violeta,’ y ‘Frambuesa Rose’), mientras que el P6 estará disponible en dos colores adicionales (‘Marroquí Azul,’ y ‘Lavanda Violeta’).

Si usted’he estado manteniendo un registro de todos los de LG’s actual generación de color Sku, la compañía introdujo por primera vez los tres nuevos G6 colores con la V30, con ‘Frambuesa Rose’ siendo su más reciente a color además.

Todo lo dicho, dependiendo del mercado, los consumidores podrán elegir entre ocho colores diferentes con el G6 y siete colores diferentes con el P6.

La compañía dice que va a empezar a vender los nuevos colores en Corea del primero, con otros mercados a seguir.

Le’cinco llegado a LG para encontrar si los planes de la compañía para traer los nuevos colores para Canadá. We’ll actualización de este artículo, cuando escuchamos de nuevo.

Fuente: LG

The post LG anuncia nuevos G6 y P6 variantes de color apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider