LG dice que es la que aporta su plataforma de pagos móviles en América del Norte este año

LG V30

Un artículo publicado recientemente desde Corea’s Yonhap Noticias, el primero descubierto por Engadget en español, informes LG lanzará su plataforma de pagos móviles, LG Pagar, en los estados UNIDOS a finales de este año.

Citando la propia empresa, la publicación dice que la compañía planea lanzar la plataforma en la segunda mitad del 2018. LG es también, según informes, considerando llamar a la plataforma de “LG Cartera” cuando se trae a América del Norte. Noticias de un posible cambio de marca salió por primera vez a principios de este mes, cuando los Android police se detecta que el LG brevemente subido un LG aplicación de Cartera a los estados UNIDOS de Google Play Store.

El artículo no’t mencionar Canadiense de disponibilidad, así que por el momento el más interesante de los componentes de la memoria, a partir de una perspectiva Canadiense, es una frase que viene hacia el final.

“En los estados UNIDOS, LG dijo que se pondrá en marcha el sistema de pago por móvil con su G7 y V40 prima de teléfonos este año, antes de la expansión a la gama media de teléfonos próximo año.”

Esta parte del informe es interesante por dos razones.

en Primer lugar, se menciona la V40, confirmando le’ll obtener otra V dispositivo de la serie. Segundo, se refiere a la G7 como, también, el G7. Apenas la semana pasada, LG dijo en inglés-idioma coreano publicación El Inversor se estaba considerando la posibilidad de re-branding de la G-series. Por el momento, parece que la compañía ha’t se establecieron en un nuevo nombre para su smartphone insignia.

Le’cinco llegado a LG a preguntar acerca el día de hoy’s de informes. We’ll actualización de este artículo, cuando y si escuchamos detrás de la compañía.

Fuente: Yonhap News Por: Engadget en español

The post LG dice que’s llevar su plataforma de pagos móviles en América del Norte este año apareció primero en MobileSyrup.

MobileSyrup

Play
Slider