LG V35 ThinQ nombre y especificaciones, según los informes de la superficie en línea

LG V30

El LG V35 ThinQ será LG’s potencia smartphone para 2018, según Android Encabezados. Android Encabezados dice que obtuvo su información de una fuente confiable, el cual es verificado con documentación interna.

Según la publicación, la V35 ThinQ contará con una de 6 pulgadas QHD+ pantalla OLED. Además, el teléfono contará con una de las 18:9 relación de aspecto con el 80 por ciento de la pantalla-a-cuerpo en su relación. En particular, a diferencia de LG’s en otro próximo teléfono, el G7 ThinQ, no’t incluyen un iPhone X-inspirado en la muesca.

Además, la V35 ThinQ informa que incluyen una doble configuración de la cámara, con las dos cámaras deportivas de 16 megapíxeles, sensores, similar a la LG G7 ThinQ. La cámara también tendrá LG’s AI cam y Google Lente. La cámara se adapta a diferentes escenas y temas similares para Huawei’s Mate 10 Pro. Además, el teléfono tiene un “la Modalidad Súper Brillante”, que’ll let it imágenes más brillantes.

Audio-sabio, el teléfono se rumorea que incluyen una versión de 32-bit Hi-Fi Quad DAC con un ESS Sabre 9228 chip.

En el lanzamiento, el dispositivo le informa que sólo estará disponible en color negro o gris con una prima de acabado brillante.

Mientras Android Encabezados no’t a mencionar, también se puede esperar que el teléfono de deporte de un Snapdragon 845 procesador y al menos 4GB de RAM.

Evan Blass, informa de que el “LG V35” fue visto en el MWC sólo por un número de asistentes a la conferencia.

La V35 ThinQ probablemente no estarán disponibles hasta el cuarto trimestre del año. LG, por otro lado, anunciará el G7 ThinQ el 2 de Mayo.

Fuente: Android Encabezados