Lo que James Comey estaba pensando en su primera torpe abrazo con el Triunfo

Donald Trump y James Comey

  • el Ex Director del FBI, James Comey se describe cómo incómodo que él estaba en su primer encuentro público con el Presidente de Donald Trump.
  • Comey dijo que él intentado activamente mezcla en las cortinas de la Casa Blanca de la Habitación Azul, en un vano intento de no ser seleccionado para una foto con el nuevo presidente.
  • Comey la esposa se describe la mirada mientras caminaba para cumplir con el Triunfo como “Jim” oh s–t cara”.
  • Para evitar un abrazo con el presidente en frente de los medios de comunicación, Comey dijo que él se tensó sus abdominales y el núcleo, pero las cámaras conseguido fotografiar lo que parecía ser un beso de Triunfo.
  • Comey dijo que él cree que el Triunfo usados en el momento de intentar establecer su dominio.

James Comey revelado nuevos detalles acerca de los primeros encuentro público entre él y el Presidente de Donald Trump, que ilustra cómo el ex director del FBI, se sintió mal gusto sobre sus interacciones con el presidente.

En una entrevista con la ABC, “20/20” que se transmitió en la noche del domingo, Comey se explica cómo no quiso asistir y activamente trató de evitar el Triunfo durante una recepción para la aplicación de la ley líderes el día después de la toma de posesión del presidente.

Comey, quien estaba nervioso acerca de aparecer como si él apoyó el Triunfo, intentó ponerse de pie tan lejos como sea posible desde el recién instalado presidente, y tensó su abs para evitar ser arrastrado en un abrazo de Trump en la Casa Blanca.

“yo rápidamente miró a su alrededor, tratando de averiguar de qué manera el presidente de entrar … y así me fui para el lejano extremo opuesto, a la derecha en la ventana, donde usted puede mirar hacia fuera y ver el Monumento a Washington. Así que ahora estaba tan lejos como sea físicamente posible, sin salir a la ventana, desde el presidente. Y decidí permanecer allí”, dijo él.

Comey veía como a otros funcionarios fueron llamados adelante públicamente el presidente y, en un momento, se dio cuenta de su traje azul, incluso, habían dado a él un poco de camuflaje en la Sala Azul.

James Comey

“me empiece a moverse más y me presionó contra mí el azul de la cortina, la verdadera historia”, Comey, recordó. Pero en 6 pies 8 pulgadas, el autodenominado “jirafa” no pude ocultar para siempre.

Trump, finalmente vio Comey y llamó hacia adelante, un paseo que Comey se describe como la sensación de “como mil yardas.”

“Mi familia tenía un montón de diversión viendo mi cara mientras me paseo a través de, porque saben que es mi “oh no” cara”, dijo Comey, agregando que su esposa, Patricia, ha visto el vídeo y le dijo, “Jim” oh s–t’ cara.”

Durante la caminata Comey dijo a sí mismo que él no podía estar en el extremo receptor de un abrazo de Triunfo.

“estoy caminando hacia adelante pensando, ‘¿Cómo podía pensar que esto es una buena idea?’ Que él va a tratar de abrazar a mí, el chico que un montón de gente piensa, aunque eso no es cierto, pero creo que traté de que fuera elegido presidente y lo hizo. No es él el maestro de la televisión, esto es desastroso”, dijo Comey.

“Y estoy pensando en todo esto, como me voy a caminar y tengo la incómoda mirada en mi cara. Pero yo estaba decidido que no va a ser un abrazo, porque yo no soy un maestro de la televisión, pero yo sabía que sería un verdadero problema.”

el año Pasado, un amigo de la Comey dijo New York Times que el director del FBI trató de usar sus largos brazos para iniciar un movimiento de la mano, en lugar de un abrazo, cuando él terminó de cruzar la habitación.

Pero el domingo, Comey se describe cómo él también usó su núcleo para estabilizarse en contra de cualquier intento de Trump para tirar de él más cerca.

“yo no soy un inusualmente persona fuerte, pero yo trabajo y puedo apretar mis abdominales y el núcleo de mi y estoy pensando, ‘a Menos que él es mucho más fuerte de lo que parece, él no recibir un abrazo.’ Y por lo que saca y no llega el abrazo,” Comey dijo.

Comey se describe tanto sus brazos como “tensa” durante el encuentro y también se describe cómo Trump se inclinó hacia adelante para Comey la oreja derecha a decir que él estaba deseando trabajar juntos. Pero Comey, ha decepcionado a los medios de comunicación en las cámaras estaban en su lado izquierdo.

“Y así todo el mundo se dio cuenta de que me besara. Y él no me beses, sino de todo el mundo, incluyendo a mi amada familia, vio el presidente de los Estados unidos beso al hombre que ayudó a escogerlo,” dijo él.

Comey, que cree que el Triunfo estaba tratando de establecer su dominio, y luego trató de alejarse diciendo en su cabeza, “yo no soy suicida.”

VER TAMBIÉN: Todas las revelaciones que por el momento tenemos de James Comey de la bomba de memoria

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: Jared Kushner y Ivanka Trump, trató de cortar un trato secreto con Planned Parenthood — he aquí lo que sucedió

Business Insider

Play
Slider