Los bancos de Wall Street han dado cuenta de que no puede hacerlo todo ellos mismos

los Comerciantes de trabajo en el piso de la bolsa de Nueva York (NYSE) en Nueva York, estados UNIDOS, 4 de octubre de 2017. REUTERS/Brendan McDermid

  • Si los bancos quieren seguir para reducir los costos, entonces ellos necesitan para implementar la naciente tecnología como blockchain y el aprendizaje de máquina. 
  • los Bancos están colaborando con fintechs para repartir el riesgo y el costo y la creación de la tecnología que se diferencian entre ellos en la casa. 

Tecnologías como AI, aprendizaje de máquina, y blockchain se han convertido en una palabra de moda en Wall Street, y por una buena razón. tienen el potencial para hacer que los servicios financieros de las empresas más eficientes.

AI, por ejemplo, se podría traducir en aumentos de la productividad de 20% a 30%, según el recientemente publicado “las Vías para fines de Lucro” informe Broadridge, el financiero, el proveedor de tecnología. 

La implementación de nuevas tecnologías, sin embargo, se llevará a cabo a través de una mezcla de la casa-en el desarrollo y fintech asociaciones, según el informe. 

los Bancos no pueden ir solas

la Construcción de nuevas tecnología de la infraestructura requiere de dinero y talento. Pero conseguir que el talento y el dinero es más fácil de decir que de hacer para algunos bancos, que ya están cargados con la disminución de los rendimientos de capital y costosos sistemas de legado.

“en General, Huevas disminuyó de 12% a 8% en 2016,” el Broadridge informe. “ROE para los 10 primeros bancos se mantuvo en 5% en 2016, pero se recuperó a un 7% en el primer semestre de 2017, con instituciones Europeas se enfrentan a una mayor presión.”

los Bancos, a continuación, está atrapado entre una roca y lugar de disco duro. Están bajo presión para reducir los costos, pero si no ponen el necesario dinero en efectivo en la nueva tecnología de iniciativas, a continuación, su costo problemas se intensifican. Que es donde fintechs paso. 

“Dada la necesidad de reducir costes y las oportunidades ofrecidas por las nuevas tecnologías, muchas instituciones están ahora activamente tratando de abrazar socios”, dice el informe. “Se están aprovechando de las asociaciones para agregar la innovación en las zonas donde carecen de experiencia o escala, o que les permita enfocar la experiencia que ellos tienen en su mayoría de la diferenciación de áreas.”

Josh McIver, CEO de ULedger, una blockchain empresa de tecnología que se ha asociado con uno de los Cuatro Grandes firmas de contabilidad, le dijo a Business Insider, las asociaciones entre el legado de empresas y fintechs son importantes debido a que se extiende el riesgo de la adopción de nueva tecnología. 

“Incluso si usted podría gastar el dinero para construir una nueva blockchain de la plataforma, por ejemplo, qué sucede si se construye el mal de la plataforma?” McIver, dijo.”Usted no puede flick un interruptor de apagado.”

no obstante, los bancos no sólo sentarse en sus manos y dejar que fintechs hacer todo el trabajo. Jp morgan, por ejemplo, gasta cerca de $ 9.5 millones de dólares por año en tecnología, de acuerdo con Brian Marchiony, un portavoz de la firma. Los bancos, de acuerdo a Broadridge, se adaptan mejor centrarse en el de la tecnología que “realmente diferenciar sus empresas de la competencia.” 

la Colaboración que está sucediendo 

JPMorgan es una empresa que se ha convertido en la tecnología de los proveedores para ayudar a la digitalización de su infraestructura. El banco en particular asociado con Virtu, una alta frecuencia de negociación de empresa, para mejorar su distribuidor a distribuidor de operaciones de comercio electrónico para la tesorería de comercio. , Pero en este caso JPMorgan es acaba de colaborar en la tecnología conectado a de su ruta de ejecución. La IP y las relaciones con los clientes permanecen bajo JPMorgan control.

“Usted no puede permitirse el lujo de no tener la mejor tecnología en la organización,” Daniel Pinto, CEO de JPMorgan corporativa del banco de inversión , dijo en una entrevista con Business Insider el pasado fin de año. “En mi opinión, que es una mezcla de sus recursos internos y asociaciones, ya sea con proveedores o con las empresas que van a colaborar con entregar un producto.”

Aquí Ana Capella, director gerente y jefe de inversiones estratégicas, en un correo electrónico a mi colega Becky Peterson (énfasis nuestro):

utilizamos las inversiones estratégicas en fintech a las empresas a acelerar la innovación y transformación digital a través de JPMorgan Chase. Factores clave para estas inversiones incluyen la mejora de la experiencia del cliente con nuevos y mejores productos, mejorar el control, el cumplimiento y la eficiencia operacional y la protección de la bank’s activos.”

JPMorgan también lanzó un programa de residencia para fintech empresas con el fin de abordar estratégicos y de seguridad de los desafíos relacionados con el uso de big data, la tecnología blockchain, y el aprendizaje de máquina. la incumbencia de los programas de haber despegado en Wall Street. Deutsche Bank en Marzo anunció un nuevo laboratorio de innovación en la Ciudad de Nueva York facilitar la exploración en “nuevas tecnologías enfocadas en diversas áreas, incluyendo la inteligencia artificial, la tecnología de la nube y la seguridad cibernética.”

El pago fuera de estas asociaciones podrían ser grande, de acuerdo a la Broadridge informe. 

de La empresa a la investigación sugiere $ 2 a $ 4 mil millones del total de la cerca de $ 24 millones de dólares gastados en el comercio de procesamiento de los costos podría ser “eliminado”, para que las asociaciones no-diferencial de la tecnología, por ejemplo.

también se permitirá a los bancos para centrarse internamente en cosas que los diferencian. 

“Mediante la adopción de un enfoque de colaboración para tomar ventaja de los grandes avances tecnológicos de la última generación, los bancos pueden liberarse a sí mismos para trabajar en pie de la competencia, poniendo en una más fuerte de la vía a la ganancia”, dice el informe. 

VER TAMBIÉN: Este gráfico circular muestra la forma en que Goldman Sachs está tratando de convertirse en el Google de Wall Street

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Que fue el último gran lanzamiento del iPhone — pero para Apple, hay una nueva esperanza …

Business Insider

Play
Slider