Los Bucks y los Celtics intercambiaron enorme 3 punteros en el último segundo de un salvaje Juego 1 duelo — incluyendo un 35 pies de disparo para forzar el tiempo extra

middleton_3

  • Los Bucks de Milwaukee y los Celtics de Boston intercambiaron enorme treses al final de la regulación en el Juego 1 de las finales.
  • Celtics guardia Terry Rozier golpear una enorme de tres a poner los Celtics hasta tres con .5 segundos dejados en el juego.
  • Bucks adelante Khris Middleton le respondió con un 35 pies, juego de anudamiento de los tres que envió el juego a tiempo extra.

Khris Middleton guardan los Bucks de Milwaukee en el Juego 1 de las eliminatorias con un profundo timbre de la paliza de tres puntos para forzar el tiempo extra contra los Celtics de Boston.

Trailing 99-96 con .5 segundos a la izquierda, Middleton atrapó la pelota cerca de la mitad de cancha y lanzó un tiro, golpeando hacia abajo a medida que el tiempo ha expirado.

Los tres puntos llegó pocos segundos después de que los Celtics de reserva de la guardia Terry Rozier golpear un enorme paso atrás tres que parecía poner el juego de distancia.

he Aquí Rozier tres:

Y Middleton el juego de atar tres:

Repetición mostró que él consiguió el balón justo a tiempo:

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: ¿Qué la vida en la Tierra sería sin la luna

Business Insider

Play
Slider