Los Chips de Intel, a pesar de medios de comunicación de Crisis más de Spectre

Chip gigante Intel reportó ingresos del cuarto trimestre de $ 17.05 bn, hasta 4pc en el último año, superando analista de expectativas y sin problemas deshacerse el furor en torno a la Crisis y Espectro de defectos descubiertos en fichas.

De hecho, la compañía dijo que implementar cambios permanentes en sus procesadores para eludir los riesgos de seguridad implícita en la Spectre y Colapso defectos descubiertos en la mayoría de los chips fabricados por otros fabricantes, así como de Intel desde 1995.

‘En 2018, nuestras prioridades más altas se van a ejecutar a nuestros datos centrada en la estrategia y el cumplimiento de los compromisos que tenemos con nuestros accionistas y de nuestros clientes
– BRIAN KRZANICH

CEO Brian Krzanich dijo que los nuevos chips con protecciones integradas comenzarán a aparecer a finales de este año.

Los errores que se conoce como Espectro y Crisis, que afectan a casi todos los ordenadores de todo el mundo, salir de PCs y teléfonos vulnerables a los ataques de los hackers. Hasta ahora, las infracciones han sido reportados y software de gigantes como Apple, Google y Microsoft han publicado parches para los propietarios de dispositivos.

Intel en la transición desde el mundo de los PCs a un turbio mundo de las cosas

Para el año 2017 Intel reportó ingresos de us $ 62.8 millones, hasta 6pc en el año anterior.

“el 2017 fue un año récord para Intel con registro de resultados del cuarto trimestre, impulsado por un fuerte crecimiento de nuestra centrado en los datos, las empresas”, dijo Brian Krzanich, CEO de Intel.

“Las inversiones estratégicas que nos’realizado en áreas como la memoria, programable soluciones, las comunicaciones y los autónomos están empezando a pagar y ampliar Intel’s una oportunidad de crecimiento. En 2018, nuestras prioridades más altas se van a ejecutar a nuestros datos centrada en la estrategia y el cumplimiento de los compromisos que tenemos con nuestros accionistas y de nuestros clientes.”

a Pesar de Intel el aumento de los ingresos, la empresa reservó un $ 687m trimestral después de la pérdida de reserva de $ 5,4 mil millones cargo debido a los recientes cambios a la ley tributaria de estados unidos.

sin Embargo, Intel anunció un 10pc aumento de su dividendo anual de $ 1.20 por acción, lo que debería mantener a los accionistas dulce.

Intel transición de ser centrada en la computadora personal se va a planificar y a la empresa reportó un aumento en el centrado en los datos de ingresos de ventas de la nube y centro de datos de fichas de $ 3.5 millones en 2017, hasta 37pc en el año anterior.

las Ventas de PC centrado en los chips fueron 3pc $ 34bn para el año.

de hecho, los chips se centró en el internet de las cosas ” mercado rosa 37pc a $ 3.5 millones para el año 2017, mostrando en caso de que Intel se centra en el futuro.

Intel oficial principal de finanzas dijo que el chip de la gigante de la transición de la PC-centrado en los datos y la Io centrado en el jugador está en pista.

“El cuarto trimestre fue de un acabado excelente para otro año récord. En comparación con las expectativas que establezca, los ingresos fue más fuerte, nuestros márgenes operativos fueron mayores, y el gasto fue menor,”, dijo Bob Swan, la oficial principal de finanzas de Intel.

“Intel’s de la PC de negocio centrado en el continuado con la ejecución de bien en un mercado a la baja, mientras que el crecimiento de nuestra centrado en los datos, las empresas muestra Intel’s de la transformación está en camino.”

The post Chips de Intel, a pesar de medios de comunicación de Crisis más de Spectre apareció primero en Silicio de la República.

Silicio RepublicSilicon República

Play
Slider