Los Clippers, según los informes de comercio Blake Griffin de los Pistones en el éxito de taquilla de acuerdo

Blake Griffin

  • Los Angeles Clippers han acordó comercio superestrella adelante Blake Griffin a los Detroit Pistons.
  • El comercio llega pocos meses después de Griffin firmó una de 171 millones de dólares, extensión por cinco años con los Clippers — un acuerdo que, en particular, no incluyen un no-cláusula de comercio.
  • Los Angeles es también, según mirando para tratar las estrellas de Lou Williams y DeAndre Jordan antes de la fecha límite.

Los Angeles Clippers se informa que el envío de cara-de-la-franquicia adelante Blake Griffin a los Detroit Pistons.

La noticia viene de ESPN Adrian Wojnarowski, quien agregó que los Pistones son el envío de Tobias Harris, Avery Bradley, y Boban Marjanovic a Los Ángeles, como parte de la transacción, así como una primera y una segunda ronda del draft pick. Además de los Griffin, de los Clippers también parecer ser el envío de Brice Johnson y Willie Reed a Detroit.

El éxito de taquilla acuerdo se produce a menos de un año después de que Blake Griffin firmado por cinco años y $ 171 millones de extensión con los Clippers, y dijo a sus Ángeles compañeros de equipo y entrenadores “quiero que mi legado para la compra de una maquina.” Griffin no tienen un sin cláusula de comercio, como parte de su oferta.

Griffin fue el primer general de la selección de draft en 2009, en el Proyecto de la NBA y ha jugado con los Clippers de toda su carrera. A través de 33 partidos esta temporada, él es un promedio de 22.6 puntos, 7.9 rebotes y 5.4 asistencias con los Clippers, pero el equipo se sienta sólo en el noveno lugar en el Oeste, siendo el ajuste de la salida de los All-Star de la guardia de Chris Paul.

El comercio sirve como una mitad de temporada reset para ambos equipos, pero parece que los Clippers no han hecho tratar — Wojnarowski también informes que Los Ángeles seguirá a “perseguir paquetes de jóvenes jugadores y selecciones”, ya que se busca tratar DeAndre Jordan y Lou Williams antes de la fecha límite.

VER TAMBIÉN: Joel Embiid sumergió en Russell Westbrook y renovado una guerra entre el 2 superestrellas

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: Por qué Shaq rechazó estar en la portada de una Wheaties cuadro dos veces

Business Insider

Play
Slider