Los estadounidenses están empezando a preocuparse por la posibilidad de Triunfo de la guerra comercial

el triunfo del discurso maga sombrero

  • La Universidad de Michigan, el índice de confianza del consumidor bajó en abril, en parte debido a las preocupaciones sobre el Presidente de Donald Trump políticas de comercio.
  • 29% de los encuestados traído hasta Trump, el comercio se mueve — y un abrumador número de menciones fueron negativos.

el Presidente de Donald Trump, el comercio batallas están empezando a preocuparse de que el público Estadounidense.

de Acuerdo a la nueva Universidad de Michigan, la confianza del consumidor de la encuesta, más de los encuestados están comenzando a expresar su preocupación sobre los posibles efectos de la Trump aranceles en metals y productos Chinos.

Richard Curtin, el economista jefe para la encuesta, dijo en una declaración mientras que en general la confianza de los consumidores sigue siendo alta, la cuestión del comercio está empezando a pesar en el número.

“la Incertidumbre sobre la evolución de la política comercial ha provocado que muchos de los pequeños (y a veces incoherente) los cambios en las expectativas,” dijo Curtin. “Espontánea referencias a las políticas comerciales fueron hechas por el 29% de todos los consumidores a principios de abril, con casi todas las menciones negativas (27% 29%).”

La encuesta también encontró que los consumidores que trajo el comercio como una de las preocupaciones son mucho menos entusiastas acerca de cómo la economía se va a realizar durante los próximos 12 meses, de los que no se menciona el comercio.

El Índice de las Expectativas fue sólo 64.2 entre quienes se hicieron comentarios negativos acerca de las políticas comerciales, mientras que entre aquellos que no hizo mención de las políticas comerciales, el Índice de las Expectativas fue de 93.9, una diferencia sustancial,” Curtin dijo.

Muchos los economistas comparten estos mismos temores, ya que las tarifas se han mostrado, en general, para hacer subir los precios y deprimir la actividad económica. Un informe publicado el jueves por el conservador de tendencia Fundación del Impuesto encontró que el Triunfo de aranceles de la se afeitan 0.1% de descuento en el PIB de EE.UU. y el costo 79,000 empleos Estadounidenses a lo largo del tiempo.

los Aranceles a empujar hacia arriba los precios de las importaciones en un esfuerzo para empujar a las empresas hacia el interno de productos. Dado que los productos nacionales ya son más caros que las importaciones libres de aranceles, las empresas tienen que comer el costo o transmitir a los consumidores.

los Consumidores que negativamente se menciona que las políticas comerciales también prevé que el año por delante tasa de inflación sería de 0,4 puntos porcentuales más alto que entre aquellos que no espontáneamente mencionar Trump políticas comerciales; hubo un diferencial de 0,2 puntos porcentuales para el largo plazo las expectativas de inflación,” Curtin dijo.

Daniel de Plata, un economista de JPMorgan, dijo la diapositiva en el índice no es sorprendente, especialmente teniendo en cuenta el reciente mercado de valores desmayo que siguieron Trump anuncios comerciales.

“Esta decepción en relación con las expectativas, pero algunos de ablandamiento en el sentimiento que no es demasiado sorprendente, dado el debilitamiento de los mercados de renta variable durante los últimos meses, así como lo que parece ser una cadena de titulares negativos en la noticia, de la Plata, dijo.

VER TAMBIÉN: Nuevo estudio demuestra que el Triunfo masivo de los aranceles perjudicará a la economía y el costo 79,000 trabajos en estados unidos

Unirse a la conversación acerca de esta historia »

AHORA el RELOJ: Jared Kushner y Ivanka Trump, trató de cortar un trato secreto con Planned Parenthood — he aquí lo que sucedió

Business Insider

Play
Slider