Los inmigrantes fundó y co-fundador de la mitad de todos los miles de millones de dólares en startups en 2016, la creación de más de 33.000 puestos de trabajo

El Departamento de Seguridad Nacional ha presentado recientemente una propuesta para quitar de Obama era la regla que permite a los inmigrantes fundadores de las empresas en los estados unidos la oportunidad de permanecer durante dos años y medio, con posibilidad de una prórroga.

fue un tiempo largo que viene, teniendo en cuenta la actual administración del empuje para hacer cumplir las más estrictas y más amplia de las leyes de inmigración para evitar lagunas: el año Pasado, el DHS de retraso de la fecha de vigencia a partir de julio de 2017 a Marzo de 2018, y anunció que en última instancia eliminar completamente, con el fin de proteger los empleos de los trabajadores Estadounidenses. El anuncio desató comentarios de los expertos de la industria y los profesionales que decir que la derogación de la norma que protege a los inmigrantes fundadores el contrario del efecto deseado. 

Y como esta gráfico de Statista muestra, tienen el derecho de pensar así. Los inmigrantes han sido una parte importante de la puesta en marcha de la escena, la creación de puestos de trabajo en el proceso. Combinado, co-fundadores de otros países han creado la mitad de los mil millones de dólares en startups que existió a partir de enero de 2016, cada uno de los cuales creó un promedio de 760 puestos de trabajo. 

 

Gráfico de el Día

VER TAMBIÉN: Tesla añadido dos veces la cantidad de empleados en el 2018 como ahora planea cortar

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: Cómo un 9 mil millones de dólares de inicio engañado Silicon Valley

Business Insider

Play
Slider