Los inversores se están quedando sin dinero en efectivo — y eso es una terrible noticia para el mercado de valores

wells fargo bank vault

  • Un creciente número de empresas están haciendo sonar la alarma sobre inversionista de efectivo de los niveles que han caído cerca de los niveles más bajos en la historia.
  • caja Baja los niveles son una amenaza a la continuidad de la equidad bull rally, porque esto es señal de que los inversores se están quedando sin dinero que pueden utilizar para mantener el mercado de subir más.

 

El mercado de valores tiene un problema en efectivo.

Como en, los inversores se están ejecutando fuera de él, y la escasez podría amenazar el 8 de 1/2-año equidad bull market que hemos llegado a conocer y amar.

Es una nueva realidad que enfrentan los inversores de todo tipo. Mientras que en el mercado de dinero activos constituyen un récord de 17% de los fondos de largo plazo, el saldo de efectivo de la equidad fondos de inversión también se sienta en una baja de 3.3%, según datos compilados por INTL FCStone.

Y la empresa no se anda con rodeos cuando se habla de la cada vez más grave situación.

“Una década de represión financiera se ha convertido en efectivo en la basura,” de la empresa macro estratega Vicente Deluard escribió en un reciente cliente nota. “Hay un montón de totalmente invertido lleva a cabo allí. No hay mucho margen efectivo de la izquierda para empujar a las poblaciones de mayor.” la captura de Pantalla de 2017 10 27 en 3.12.47 PM

Algunos de los mercados más grandes prestamistas también han destacado disminución de los inversores de capital. En Morgan Stanley‘s ganancias llamada el 17 de octubre, el director de finanzas Jonathan Pruzan dijo que “hemos visto en efectivo en nuestras cuentas de los clientes en su nivel más bajo.”

los Estrategas de Bank of America Merrill Lynch han puesto de relieve repetidamente de un desarrollo similar entre sus clientes privados. Dinero en efectivo para el grupo ha caído a un nivel bajo record como un porcentaje del total de activos, que se escribió de nuevo en julio. Y mientras que puede ser interpretada como la confianza de los inversores, todos de la resolución en el mundo no tiene sentido si usted no tiene el capital para repuesto.

Un par de semanas antes, también en julio, Citigroup dijo que los inversionistas institucionales encuestados fueron la celebración de aproximadamente 2.25% de los activos bajo gestión en efectivo, el más bajo desde al menos el inicio de los ocho años de bull market.

la captura de Pantalla de 2017 10 27 en 3.56.36 PM

Todo esto combinado marca un giro interesante para un mercado de valores paisaje que por mucho tiempo ha sido impulsado por la presencia de dinero en el banquillo. A lo largo de los últimos dos años, los toros han citado que el exceso de capital como esperando a inundar de nuevo en las poblaciones, empujando el mercado al alza.

Ese argumento tiene menos agua, y una bandera roja que se ha planteado. Después de todo, yon 2000 y 2007, antes de oso mercado descensos, los inversores se quedaron con confianza la celebración del mismo modo que los bajos niveles de dinero en efectivo.

vale la pena señalar, sin embargo, que no todos los de Wall Street bank está sonando la alarma por baja de efectivo niveles. Goldman Sachs ha sido un notable exclusión en los últimos meses, incluso yendo tan lejos como para citar a “normal” de los excedentes de efectivo como un motivo el mercado alcista puede continuar para más. Sus datos se encuentra que los inversionistas buscan beneficios son con dinero de los niveles que la igualdad de 3.3% de los fondos mutuos activos, en línea con la historia reciente.

Goldman diferentes outlook destaca el hecho de que no hay forma exacta de saber cuánto dinero está disponible para su implementación en todo el mercado de valores. Por esa razón, opiniones seguirá difieren sobre si estamos o no de llegar a un bajista punto de inflexión.

Pero si la baja de efectivo truthers hay derecho, los inversores van a tener que vender si quieren liberar dinero para otras actividades — o simplemente mantener dinero en efectivo en la línea lateral. Y es que cuando las cosas podrían ponerse feas.

VER TAMBIÉN: he Aquí cómo protegerse contra un mercado de valores ‘fragilidad evento’

Únete a la conversación sobre esta historia »

AHORA el RELOJ: de 6 BILLONES de dólares de INVERSIÓN JEFE: Bitcoin es una burbuja

Business Insider

Play
Slider