Los niños de la Cocina Que Dice PITIDO

los Niños siempre han querido aprender mediante la copia de los adultos alrededor de ellos, y por lo tanto siempre han deseado juguetes que emulan las herramientas con las que sus antiguos antepasados utilizar sobre una base diaria. [rhoalt]’s hija deseaba un horno para jugar con, así que un viaje a IKEA estaba en orden para empezar.

La construcción comienza con la IKEA Duktig, una hermosa diversión del tamaño del horno. [rhoalt] entonces se rompe el hacker de los alimentos básicos de la pantalla de 7 segmentos, elegante botones con iluminación de fondo y un Arduino Nano. A través de una cuidadosa obra, los paneles de madera que conforman el horno de juguete se perforan y se enrutan a cabo para adaptarse a los componentes.

La electrónica se han utilizado para crear un horno con un temporizador digital, y el efecto final que se logra es bastante agradable. La mistake botones se pueden utilizar para establecer y restablecer el temporizador, mientras que una tira de LED en el interior se ilumina para simular la cocina. [rhoalt] comparte todos los detalles de la construcción, junto con algunos de los padres-consejos amistosos, como cinta adhesiva sobre el timbre para reducir el volumen, y garantizar el temporizador está limitado a 10 minutos para evitar cualquier tarde-noche de sorpresas.

’s un bonito proyecto con un fuerte sentido de la diversión, y la presentación es de primera categoría. Incluso nosotros, los mayores, cansado de los hackers de luz para una buena mistake-abotonado proyecto, por lo que’re seguro de que [rhoalt]’s hija le encanta su nuevo juguete. Para obtener más juguete horno de acción, echa un vistazo a este Sencillo Hornear convertir a USB. Vídeo tras el salto.